Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA "VIUDA NEGRA"

Detienen a una joven acusada de drogar a un hombre para robarle su casa

Fue en la localidad bonaerense de Tigre. La chica, de 21 años, drogó a su victima con Alplax para dejarlo inconcinete. Luego, la "viuda negra" dejó entrar al domicilio a dos ladrones que saquearon la vivienda

26 de Marzo de 2015 | 17:48

Una joven de 21 años fue detenida hoy en la localidad bonaerense de Tigre, acusada de haberle robado aparatos electrónicos y dinero a un hombre de 39 luego de dormirlo con psicofármacos, tras pactar un encuentro a través de internet. La investigación comenzó tras la denuncia radicada por la propia muchacha, quien manifestó que mientras se encontraba descansando en el departamento de un hombre con el que había salido, dos ladrones entraron al lugar.

Siempre según el relato de la joven, los hombres sustrajeron objetos de valor y, por la fuerza, se la llevaron a ella en un vehículo y la abandonaron más tarde en las cercanías de Villa Fiorito, en el sur del conurbano. Al notar incoherencias en el relato de la mujer después de realizarle algunas preguntas, los policías decidieron presentarse en el lugar donde había ocurrido el robo, a fin de entrevistarse con el dueño de la vivienda.

El hombre declaró que había conocido a la chica 15 días antes por Internet y que luego de haber tenido un encuentro con ella en Capital Federal, la joven le propuso que se vieran en el departamento de él, ubicado en Luis Sáenz Peña al 900 de Tigre. Concretada la segunda reunión, la joven le preparó un trago a la víctima, quien la bebió con plena confianza, pero a los pocos minutos le produjo malestar y posteriormente un estado de inconsciencia. Al despertar, el hombre aseguró que se encontró maniatado y amenazado a punta de cuchillo por dos ladrones que lo golpearon brutalmente y que le robaron dos televisores LCD de 32 y 22 pulgadas, un equipo de música y 8.000 pesos en efectivo.

En tanto, el hombre sostuvo que la única que podría haber abierto la puerta de entrada al departamento era la joven, ya que él había cerrado con llave desde el lado de adentro antes de quedar inconsciente. Entonces, se dispuso la aprehensión de la joven, quien al momento de su detención se quebró en llanto y confesó a los policías haber drogado a la víctima con Alplax, un psicofármaco utilizado generalmente para dormir, y haber permitido entrar a dos amigos suyos para que lleven a cabo el robo.

Ahora, efectivos de la comisaría primera de Tigre y la fiscalía en turno de ese distrito investigan quiénes son los cómplices.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla