Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |en city bell

Detuvieron a un odontólogo acusado de agredir a su pareja

La policía acudió a la casa de la mujer por los llamados de los vecinos que escucharon gritos

Detuvieron a un odontólogo acusado de agredir a su pareja

La casa de la docente agredida, de donde la rescató la Policía tras un llamado de los vecinos que escucharon los gritos. El odontólogo terminó detenido. Ella, en el hospital de Gonnet

24 de Noviembre de 2015 | 01:54

Un reconocido odontólogo platense de 62 años fue demorado el domingo por la noche en City Bell. Lo acusan de haber discutido con una mujer de 47-con la que mantenía una relación sentimental ya en el último tramo- y agredirla con golpes e insultos.

Pasadas las 20, en la casa de una docente que vive en 133 entre 464 y 465, ella y el profesional entablaron una pelea verbal cada vez más subida en el tono violento. Según trascendió, fue el corolario de un vínculo sentimental de cinco años, que en tiempos pasados significó una convivencia casi de facto, pero que ahora los tenía “desencontrados”.

Una fuente del caso deslizó que “los maltratos verbales, por lo que se supo después, fueron una constante desde hacía bastante”. El paso a la violencia física se habría dado por primera vez el domingo.

Esa noche “empezaron a pelearse y en un momento ella le mordió la mano cuando él le quiso arrebatar el teléfono con el que estaba llamando a su hijo”, comentó un vocero policial. El odontólogo alcanzó a quitarle el celular a la mujer y “se lo rompió contra el piso. Lo mismo hizo con una computadora de ella”, siguió la misma fuente.

La agresión más salvaje, de acuerdo a la denuncia, ocurrió cuando el hombre “le tiró el cargador de una depiladora, un objeto pesado y contundente, que se lo arrojó a un par de metros de distancia y que le dio en el medio de la cara a la víctima”, comentaron algunos vecinos de la cuadra, todavía consternados por el episodio.

Fueron ellos quienes avisaron a la policía cuando escucharon los alaridos de la docente. Varios móviles acudieron en auxilio: los agentes irrumpieron en la casa, hicieron salir al dentista y lo esposaron. Según trascendió, el hombre habría intentado echarle la culpa a ella, con la coartada de una “autoagresión” que nadie creyó.

La mujer fue llevada a un hospital (ver recuadro) y ayer se recuperaba en su casa. Por su parte, el profesional fue conducido a la comisaría Décima, donde pasó la noche. Fue anoticiado de que en su contra hay una causa por lesiones agravadas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla