Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos accidentes de tránsito en La Ciudad

Si bien no hubo víctimas fatales, dos personas debieron ser trasladadas al hospital por las lesiones que sufrieron en los accidentes que protagonizaron

26 de Julio de 2016 | 19:46

En un día peligroso para manejar debido a la lluvia y el viento que azotaron a la Región se registraron tres accidentes de tránsito en La Plata y sus alrededores, en los cuales hubo heridos pero no víctimas fatales: 7 y 523 bis hubo una colisión entre dos autos, mientras que en 5 y diagonal 80 un hombre fue atropellado por un auto.

El primero de estos siniestros tuvo lugar en Tolosa, en la esquina de la avenida 7 y 523 bis, donde aproximadamente a las 10.40 de la mañana se produjo choque entre dos automóviles. Según informaron fuentes policiales, el conductor de uno de ellos terminó siendo derivado por una ambulancia a un centro asistencial.

De acuerdo al parte policial, en este choque estuvieron involucrados un Renault Fluence color champagne que manejaba Mario Eduardo Stazi, de 81 años, y un Chevrolet Corsa blanco conducido Leonardo Víctor Oscar, cuya edad fue informada.

Se informó que producto del fuerte impacto entre ambos rodados, se solicitó a este último una ambulancia debido a que manifestaba sentir “fuertes dolores de pecho y un dolor por un golpe en la cabeza”, se indicó que un parte oficial sobre este accidente. Tras unos minutos de espera llegó al lugar una ambulancia que terminó trasladando al herido al Hospital Rossi.

En tanto al otro accidente, este se registró en pleno centro, en la esquina de Diagonal 80 y Calle 5, a eso de las 18 horas. Allí, por motivos aun no identificados, un mayor de edad fue atropellado por un vehículo.

Acorde a lo informado por voceros policiales, la víctima del accidente sufrió algunas lesiones por lo que debió ser trasladado al Hospital Rossi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla