Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos apuñalados por una pelea vecinal

Dos apuñalados por una pelea vecinal

Uno de los lesionados durante la pelea vecinal de Los Hornos fue trasladado en un patrullero al hospital San Martín

24 de Enero de 2017 | 02:02

Un hombre de 43 años y una mujer de 51 resultaron heridos en el marco de una pelea ocurrida en las últimas horas en Los Hornos. Al final del incidente, ambos necesitaron atención médica: él, además, terminó internado.

La secuencia se registró en la cuadra de 62 entre 147 y 148, donde están domiciliados los dos protagonistas, aunque en distintas casas, según se aclaró por parte de fuentes oficiales.

Eran alrededor de las 0.30 de ayer cuando se desató el incidente, por motivos que no fueron informados y que aún se procuran establecer.

El conflicto vecinal derivó en que ambos resultaron lastimados de arma blanca, con una cuchilla de 20 centímetros de hoja.

Los voceros oficiales no aclararon a quién pertenecía ese arma blanca -que fue secuestrada al final del operativo policial-, es decir, cuál de las dos personas tuvo la primera intención de herir a la otra.

El cruce fue sangriento: según se especificó, la mujer resultó lastimada en las dos piernas y en una mano, mientras que el hombre sufrió heridas en el abdomen y en uno de sus pies.

Vía 911, la policía fue avisada de lo que ocurría y se acercó al lugar para disipar el conflicto y procurar la atención médica de los dos cuanto antes.

Otra vez, “había demora de la ambulancia del 107 y los agentes tuvieron que encargarse del traslado sanitario hasta el hospital San Martín”, explicaron los voceros, acerca de cómo fue asistido el hombre. La mujer, por su parte, fue atendida en el lugar por personal médico que llegó momentos después al lugar de la emergencia.

Los efectivos que trabajaron en el episodio incautaron la cuchilla e iniciaron una causa por “lesiones recíprocas” en la comisaría Tercera.

VIOLENCIA DE GENERO

En tanto, cuando eran poco más de las 2 de la madrugada de ayer, hubo un conflicto de pareja en 82 entre 16 y 17.

Según se informó, un hombre de 27 años golpeó a su novia, de 28. “En plena discusión, él además rompió una ventana”, agregaron los voceros.

La policía acudió al lugar para asistir a la chica y detener la agresión. Al hombre, “que estaba molesto y agresivo” lo redujeron y lo subieron al patrullero.

Ella tuvo que ser trasladada al Policlínico para que la curaran, según se informó. Su pareja quedó imputada por el ataque.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla