Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos chicas lastimaron a otra a botellazos

Dos chicas lastimaron a otra a botellazos

El incidente ocurrió en diagonal 74 y 48. Según la policía, fue un asalto. Familiares de las detenidas hablan de una pelea

18 de Abril de 2015 | 01:58

Dos hermanas de 17 y 19 años fueron demoradas ayer a la madrugada en el microcentro platense, después de un incidente cuyo origen no está claro, pero sí sus consecuencias: una joven de 31 años sufrió gravísimos cortes en la cara, con los vidrios de una botella rota, dijo la policía.

Sucedió alrededor de las 5 de la mañana, en diagonal 74 y 48, donde policías del CPC asistieron a una mujer que aseguró haber sido atacada por dos chicas que le robaron su cartera, con todas las pertenencias. La víctima, oficialmente identificada como Viviana Armoa (31), estaba perdiendo mucha sangre por los cortes que tenía en la cara, por lo que fue inmediatamente derivada al hospital San Martín. Según recordó, le pegaron con una botella.

Fuentes policiales informaron que los médicos la suturaron y, a pesar de la seriedad de las lesiones, “horas más tarde recibió el alta y volvió a su casa”.

Pero mientras la chica viajaba hacia el Policlínico, otros móviles del Comando y de la comisaría Primera se dedicaban a buscar a las agresoras. No tardaron demasiado en localizarlas. Las encontraron caminando por diagonal 74, a la altura de calle 50.

“En poder de las mismas se secuestró una cartera de mujer con pertenencias y documentación a nombre de Armoa”, detalla el reporte oficial.

Según la misma versión, las adolescentes quedaron acusadas por “robo calificado y lesiones”, la mayor a disposición de la fiscal Betina Lacki y la menor del fuero de Responsabilidad Penal Juvenil.

Pero los familiares de las chicas cuentan otra historia.

“UNA PELEA EN UN BAR”

Una de las hermanas dijo a este diario que el incidente “se originó adentro de un bar”, para desmentir que la intención de las acusadas haya sido “robar”. La chica aclaró no estar al tanto del detonante de la pelea, al tiempo que reconoció que su hermana mayor “ya había tenido antes otros encontronazos”.

Admitió al respecto que “mi hermana de 19 años tiene carácter fuerte”.

Sin embargo, negó que “haya tenido problemas con la policía por algún delito”.

Y apuntó que “no creo que haya robado, porque sale todos los fines de semana para ir a bailar y siempre con dinero que le doy por cuidar a mis hijos o que le da la madre. Dinero nunca le falta”.

De todas maneras, aseguró que “vamos a hablar con ella y con la de 16 años. Somos cuatro mujeres y nunca le habíamos dado un disgusto así a mi mamá”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla