Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos delincuentes tomaron rehenes en una casa cuando escapaban de la policía

Ocurrió en la localidad bonaerense de Isidro Casanova. Después de tensas negociaciones se entregaron y los cautivos terminaron sanos y salvos

27 de Mayo de 2015 | 15:56


Dos delincuentes que escapaban de la policía tomaron rehenes en una casa de la ciudad bonaerense de  Isidro Casanova, pero después de tensas negociaciones se  entregaron y los cautivos terminaron sanos y salvos.    

El jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, informó a la  prensa que los maleantes tenían armas con proyectiles de teflón,  los llamados "matapolicías", ya que pueden atravesar chalecos antibalas.    

Los delincuentes estaban huyendo de la policía después de  robar un auto.    

Matzkin explicó que "esta persecución comienza con la  sustracción en Laferrere Sur. Personal del CPC de La Matanza los siguió y,  al ser cercados, los individuos toman la decisión de tomar a un  grupo familiar, no sin antes efectuar disparos al aire".    

Precisó que "inmediatamente hicieron las exigencias" y el  fiscal del caso llegó al lugar hasta que arribara personal del Grupo  Halcón.    

Los delincuentes pidieron garantías y una cámara para  entregarse ante la prensa.    

El jefe policial señaló que los delincuentes estaban  "fuertemente armados" y ahora se investiga si pertenecían a una banda más  peligrosa por el tipo de armamento que llevaban.   
"Se dieron cuenta de que la policía había tomado posiciones. Con la llegada del Grupo Halcón y las garantías, se los detuvo. Y  se encontró que tenían pistolas 9 mm., con municiones de teflón,  que atraviesan chalecos antibalas, y equipos para escuchar cierto  tipo de comunicación policial", precisó.    

La toma de rehenes tuvo lugar en una calle de Lafayette y  Santa Cruz del barrio de San Miguel, en Isidro Casanova, partido de La  Matanza.     

Allí se encontraba una mujer de 45 años, su hija de 20 y un  hombre de 60 discapacitado, que fueron tomados como rehenes hasta  que fueron liberados sanos y salvos.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla