Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dos heridos por la explosión de una garrafa

Sucedió dentro de una casa ubicada en 30, entre 55 y 56, cerca de las 14.40 de la tarde. Dos personas resultaron heridas por el estallido

28 de Julio de 2016 | 16:59

Como sucedió hace una semana en Olmos, una garrafa de gas explotó en una casa ubicada en las inmediaciones del Hospital Italiano. Esto sucedió durante la tarde de hoy, y dos personas resultaron heridas, una de las cuales -trascendió- estaría herida de gravedad.

Según se informó, este incidente tuvo lugar en una casa ubicada en 30, entre 55 y 56, cerca de las 14.40 de la tarde. Allí se encontraban el dueño del inmueble, de 73 años, y un amigo de él, de 37 años.

Al parecer, por motivos aun no identificados con claridad, la garrafa explotó cuando el dueño de casa se encontraba cerca de ella. Si bien no se determinó aun, se cree que la explosión se debió a una perdida.

Aparentemente alguien oyo el ruido y se comunicó con los servicios de emergencia, por lo que minutos después del estallido llegó una ambulancia que atendió a los heridos. De acuerdo a voceros policiales, la explosión afecto a las dos personas que estaban en el lugar de distinta manera.

El dueño de casa, trascendió, habría sufrido heridas y cortes de consideración, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Gutierrez. En cuanto a la víctima restante, se informó que fue trasladada al hospital San Martín, donde se encuentra internada.

Antecedente

Un caso similar, aunque fatal, se registró el pasado 20 de julio, en una quinta ubicada en 66 y 180. Ese día la explosión de una garrafa se cobró la vida de una persona,  Pedro Valcar, un hombre de 40 años de nacionalidad boliviana. En ese mismo accidente también había resultado herido su compañero, Omar Lázaro, de 36 años y también boliviano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla