Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SUFRE UN RETRASO MADURATIVO

El crimen de Monte Hermoso: pidieron la excarcelación para la amiga de Katherine

El padre salió a defenderla y aclaró que tenía una relación con la víctima “muy buena”

El crimen de Monte Hermoso: pidieron la excarcelación para la amiga de Katherine

Oscar Sánchez, padre de la joven detenida por su presunta vinculación al crimen de Katherine Moscoso en Monte Hermoso. El hombre dijo que “es inocente”

28 de Mayo de 2015 | 02:39

El abogado de Daiana Sánchez, la joven de 24 años detenida por el crimen de Katherine Moscoso, solicitó ante la Justicia de Garantías de Bahía Blanca que se le otorgue el arresto domiciliario, y además presentó un recurso de excarcelación extraordinario.

El pedido fue realizado en las últimas horas por el abogado Mariano Petrelli ante la jueza de Garantías de Bahía Blanca, Marisa Promé, quien ahora deberá resolver si hace lugar a alguno de los planteos.

“Se solicitó un pedido de excarcelación extraordinaria y, subsidiariamente, para que se otorgue el arresto domiciliario”, expresó Petrelli.

Sánchez posee un leve retraso madurativo y permanece detenida en la comisaría de Tornquist, a 90 kilómetros al norte de Bahía Blanca.

Allí fue alojada en un calabozo, separada del resto de los detenidos.

Su relato, por momentos contradictorio, no hizo más que reafirmar las sospechas de la fiscalía que ubican a Daiana en el centro de la escena del crimen, desbordada por un ataque de celos al descubrir una íntima relación entre su amiga y su novio.

Por su parte, el que salió a defenderla fue su padre, quien señaló que “es inocente, es incapaz de hacer eso” y aclaró que ella tenía una relación con la víctima “muy buena”.

Se trata de Oscar Sánchez, ex empleado municipal en Monte Hermoso, quien afirmó también que “todo el pueblo” sabe que su hija “es inocente” y aseguró que está confiado en la Justicia.

“Mi hija comprende lo que hace, físicamente está muy bien, no tiene problemas. Solo tiene un atraso madurativo y no sabe leer ni escribir”, agregó el hombre en declaraciones formuladas a la prensa local.

El hombre explicó que su hija tenía una “muy buena” relación con Katherine, a quien conocía “desde hacía tiempo porque iban a la escuela especial”.

Sánchez dijo también que su hija “trabaja como empleada municipal en la guardería” y relató que cada vez que salía del trabajo “estaba constantemente con Katherine, o en su casa o en la casa de Marta, su abuela”.

“Andaban siempre juntas y no entiendo lo que está pasando”, sostuvo el hombre.

Al ser consultado sobre Juan Carlos “Canini” González, el hombre que murió tras ser linchado por un grupo de vecinos, Sánchez dijo que “era el dueño de la casa y le alquilaba a Daiana un departamentito con pieza y cocina atrás”.

“No tenía nada más que una relación de inquilino, yo al hombre lo conocía, porque le pagaba el alquiler de mi hija. Yo le pagaba el alquiler con la plata de ella”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla