Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TRAS UN ASALTO EN BARRIO NORTE

El Mercadito: se tirotearon con la policía y terminaron baleados

Uno tiene 24 años. El otro, 15. Se llevaron un celular a punta de pistola. Los dos recibieron disparos en sus piernas

El Mercadito: se tirotearon con la policía y terminaron baleados

Uno de los dos impactos de bala que recibió un móvil del CPC durante el operativo en 120 y 519

26 de Febrero de 2015 | 23:05

Dos jóvenes baleados y un patrullero con un par de tiros en el techo fue el saldo de la balacera que protagonizaron, ayer a la mañana, policías y los acusados de robar un celular a punta de pistola. Los heridos se recuperan en el hospital San Martín, aunque uno solo bajo custodia ya que el otro tiene 15 años y volverá con su familia tras el alta, por ser inimputable, informaron fuentes oficiales.

Eran alrededor de las 5 de la mañana cuando personal del CPC que recorría la zona de 118 y 38 vio a dos hombres en una moto Honda Titán roja, sin patente colocada y muy parecida a la que usaban los ladrones que un ratito antes habían interceptado a un muchacho para robarle el teléfono celular en 16 entre 37 y 38.

Tratando de interceptarla comenzaron a seguirla, sin que los ocupantes atinaran a parar. Al contrario. La persecución terminó recién en 120 y 519, donde se produjo un “enfrentamiento armado” que terminó con los dos sospechosos heridos, confirmaron fuentes oficiales.

Se trata de un chico de 15 años y su amigo de 24, que recibieron un disparo en la pierna derecha cada uno. El mayor sufrió fractura expuesta en la tibia y el peroné. De la lesión del menor no trascendieron detalles.

Como el procedimiento se estaba complicando más de la cuenta por tratarse de una zona “hostil” (según la describen los uniformados), se resolvió no esperar a una ambulancia y trasladar a los heridos al Policlínico en un patrullero.

Ahí “permanecen internados”, dijeron los voceros, agregando que en el lugar del tiroteo se secuestró un revólver calibre 32 marca Italo Bra con cuatro vainas servidas en su tambor y tres alveolos vacíos, además del celular robado un rato antes en la calle 16.

Los policías de la Departamental, CPC y comisaría Sexta también se incautaron de dos motos: la Titán roja que tenía un pedido de secuestro del 24 de febrero por haber sido robada en jurisdicción de la subcomisaría La Unión y una Titán negra que abandonaron otros dos sujetos que salieron en defensa de los lesionados, abriendo fuego contra un patrullero.

Este móvil del CPC terminó con dos impactos de bala en el techo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla