Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |al mediodia

El Mondongo: ataron y golpearon a tres hombres en una entradera

Un mécanico dental estaba en la puerta junto a un amigo. La banda los redujo y hasta los pateó en el piso

El Mondongo: ataron y golpearon a tres hombres en una entradera

Los tres hombres se metieron en esta propiedad de 118 entre 66 y 67 junto con las víctimas. Las ataron de pies y manos, les pegaron y se llevaron dinero y celulares, entre otras cosas

20 de Octubre de 2016 | 01:59

“En el medio de que los chicos salen y entran a la escuela”, en pleno mediodía de ayer, cuatro delincuentes andaban por El Mondongo buscando a su próxima víctima. La encontraron en 118 entre 66 y 67 y hacia ella fueron sin dudarlo. Esa situación significó el comienzo de un asalto muy violento.

Un mecánico dental que vive en esa cuadra fue el afectado. Junto a él estaban dos hombres. Al parecer, uno de ellos “era un amigo que pasaba justo por el lugar” y por eso “se quedaron charlando”, según contaron voceros del caso.

Los ladrones aparecieron caminando, aunque “llegaron al barrio en un Ford Ka negro y nuevo”, de acuerdo a lo informado por las mismas fuentes.

Los tres hombres fueron abordados por un número igual de asaltantes. Uno de ellos sacó un arma para obligarlos a entrar en la casa a los empujones.

Dentro de la vivienda hubo golpes para el profesional y sus allegados. “Los hicieron tirarse al suelo y ahí los ataron de pies y manos”, completaron los informantes del episodio.

En una maniobra típica, “les pidieron plata y sus pertenencias de valor” de forma insistente. Así lograron apoderarse de cuatro celulares, al menos 1500 pesos, anillos, pulseras, llaves y hasta cuadros, según enumeraron esas fuentes. Al cabo de unos minutos y antes de irse, a dos de los hombres asaltados “les pegaron patadas en la cabeza”. Inclusive, según trascendió extraoficialmente, habrían intentado raptar a uno de ellos para llevárselo de rehén.

Los delincuentes, todos en torno a los 20 años, volvieron al Ford Ka donde un cuarto sujeto los estaba esperando. Se escaparon rápido y no hubo forma de que los agentes policiales que fueron a trabajar en el hecho los pudieran ubicar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla