Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El tránsito causó otra tragedia en la Región: la número 82

26 de Agosto de 2016 | 01:15

Un accidente entre dos motocicletas provocó ayer la muerte número 82 del tránsito en la Región en lo que va del año.

El incidente vial, cuyas causas son motivo de una investigación, ocurrió cerca de las 22.00 en la ciudad de Berisso, más precisamente en las calles 28 y 165.

Si bien el joven que finalmente falleció, había alcanzado a ser derivado de urgencia al hospital local, horas más tarde se produjo su deceso.

En ese sentido, los voceros consultados indicaron que los médicos, pese a todos sus esfuerzos, no lograron estabilizar a la víctima, cuyo estado ya era crítico y desesperante.

Por este caso, en la UFI Nº 14 de La Plata, a cargo de María Scarpino, se iniciaron actuaciones caratuladas como “homicidio culposo”, con conocimiento de la jueza de garantías Marcela Garmendia.

En tanto, personal de Policía Científica se encargó de realizar los peritajes de rigor en la escena del impacto, cuyos resultados permitirán a los funcionarios a cargo de la investigación determinar la mecánica del siniestro.

El hecho, cabe destacar, provocó una gran conmoción entre todos los vecinos, que al escuchar el estruendo salieron a la calle y empezaron a llamar al 911, al ver el estado de los heridos, para que llegara la asistencia médica.

En tanto, en 122 entre 76 y 77 se produjo otro accidente de tránsito, en el que participaron un motovehículo Honda CG, conducido por el ciudadano Juan Farías, y un automóvil Peugeot 306 guiado por María Atrios.

En el lugar, personal del CP La Plata solicitó una ambulancia y minutos más tarde arribó el móvil 01 del Hospital Naval.

En ese sentido, se indicó que la víctima fue el conductor de la motocicleta, que tuvo que ser derivado al hospital Gutiérrez.

A los fines periciales, se procedió a la incautación de ambos rodados y su traslado a la seccional 16ª, donde se realizaron las actuaciones preventivas.

Sin freno
La problemática del tránsito en la Región sigue descontrolada. A tal punto que, de acuerdo a la estadística, se produce una muerte por un incidente vial cada menos de tres días. Comparativamente con el 2015, el aumento en el número de casos es tan alarmante como preocupante

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla