Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En Gonnet no aflojan los robos y cada vez hay mayor preocupación entre los vecinos

En Gonnet no aflojan los robos y cada vez hay mayor preocupación entre los vecinos

El barrio de 29 y 497

4 de Mayo de 2016 | 02:00

Un barrio de Gonnet está en alerta por la inseguridad. Ya en los dos meses anteriores hubo varios negocios afectados por esta tendencia. Pero esta semana los ataques fueron diferentes y más salvajes, porque abordaron a vecinos que estaban en la calle y los sometieron a amenazas que incluyeron ser gatillados con armas.

El lunes a las 6.30 de la mañana un hombre que vive en 29 entre 496 y 497 estaba saliendo de su casa, rumbo al trabajo. Un par de ladrones que recorrían la zona en busca de una nueva víctima lo vieron y lo asaltaron.

La secuencia tuvo ribetes escalofriantes porque a la víctima la hicieron arrodillarse en el suelo y le apoyaron un arma en la cabeza, que uno de los ladrones gatilló, sin que saliera ninguna bala, indicaron fuentes policiales.

Mientras lo sometían al terror, el hombre no pudo más que obedecer y entregar todas las pertenencias que tenía encima, agregaron los informantes. Desde luego, ningún testigo pudo intervenir ni hacer nada contra los delincuentes que huyeron rápido en la moto.

otro CASO a tres cuadras

Según trascendió de voceros allegados a esta secuencia, esos mismos delincuentes abordaron a una mujer que también iba por la calle, en 29 y 500.

Al parecer, esa segunda víctima intentó pedir auxilio a los gritos pero nada de eso la salvó de que a ella también le robaran todo lo que tenía. Lo que no se dio a conocer fue si para con ella también hubo el mismo grado de violencia.

Hubo quejas en el barrio en cuanto a la presunta falta de presencia policial en esa zona de Gonnet. Lo que ahora piden es más prevención con patrullajes, sobre todo en los horarios de entrada y salida de la gente a sus casas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla