Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un utilitario, con un arma y pedidos de captura

En un utilitario, con un arma y pedidos de captura

Elementos secuestrados en el operativo en 38 y 116

28 de Mayo de 2015 | 02:32

Dos hombres de 43 y 46 años fueron detenidos ayer a la madrugada en un utilitario que los policías fueron a identificar creyéndoles sospechosos. Uno tenía pedido de captura por dos causas, y, el mayor, antecedentes por delitos contra la propiedad. Además, dentro del vehículo encontraron un revólver calibre 32; siete proyectiles intactos, pasamontañas, dos pares de guantes y seis precintos plásticos, entre otros adminículos que no suelen faltar en el kit básico de un ladrón cualquiera, detallaron fuentes oficiales.

Al procedimiento lo hicieron policías de la comisaría Segunda que a las 10 de la noche del martes patrullaban la avenida 38 entre 116 y 117 y vieron a una Peugeot Partner estacionada con dos hombres adentro. Decidieron identificarlos. Y así supieron que el de 43 años, oriundo de Punta Lara, era buscado por dos causas: un tentativa de robo del 15 de enero de 2014 y un robo agravado del 22 de mayo pasado.

Además, al dúo lo vinculan con el robo que el 23 de mayo sufrió el encargado de un comercio ubicado en 41 entre diagonal 77 y 10, al que delincuentes le quitaron la recaudación a punta de pistola, y con la odisea que vivió una familia el 1 de mayo en su casa de 14 entre 38 y 39, donde al filo de la medianoche irrumpieron varios intrusos que ataron a la familia y le quitaron todo lo de valor.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Segunda por “portación ilegal de arma de uso civil y averiguación de ilícito”.

Fuentes de la investigación indicaron que uno de ellos es familiar directo de un joven que estuvo tres años detenido por la salidera en la que fue baleada Carolina Piparo (y murió su bebé Isidro), pero en el juicio terminó absuelto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla