Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |TERRIBLE SUSTO EN una casa de CITY BELL

Enojada, una policía efectuó dos disparos porque no pudo ir a bailar

La pareja se negó a quedarse con los hijos y desató la furia de la agente, que fue separada de la fuerza

Enojada, una policía efectuó dos disparos porque no pudo ir a bailar

El barrio donde ocurrió el incidente. Fue el sábado a la noche y generó un gran revuelo

9 de Enero de 2017 | 01:33

Una mujer, miembro de la Policía Local, quedó desafectada de esa fuerza de seguridad y es buscada por las autoridades judiciales de turno, en el marco de una causa que se le inició por haber amenazado a tiros a su marido. Al cierre de esta edición, nada se sabía de su paradero porque aún había regresado a su casa ni se había presentado en su lugar de trabajo.

Según indicaron fuentes judiciales, la discusión en ese matrimonio se produjo en su casa de 133 bis entre 469 y 470 de City Bell, cuando eran aproximadamente las 20 del sábado.

El de 44 años y ella de 33, casados desde hace varios años, aunque su relación “no atravesaba su mejor momento en el último tiempo”, por lo que se comentó.

Al parecer, la mujer pretendía salir a la noche, y por esa circunstancia se desencadenó una discusión violenta.

“Como ella quería ir a bailar, le preguntó si él se iba a quedar con los nenes, y el hombre se negó. Pasó un rato en el que él salió a hacer mandados y a su regreso se dio otra vez la misma situación”, deslizó un vocero.

En el segundo cruce verbal fue que “ella fue a buscar su arma reglamentaria a un ropero, le dijo ‘tomatelás’ y disparó dos veces al suelo”, continuó ese mismo informante, en diálogo con EL DIA.

Hubo una cierta contradicción respecto a ese punto, porque se dijo que “los balazos dieron cerca de donde estaba el hombre, pero que no tuvo intenciones de lastimarlo”, a partir de la denuncia que él radicó.

Todavía con el ánimo caldeado, él salió de su casa a la calle y “se fue caminando hasta la casa de un amigo que vive a pocas cuadras”, siguieron las fuentes.

En el camino fue cuando “se le apareció la mujer en el auto con una amiga y los hijos. Según consta en la denuncia, ella fue sólo para insultarlo e increparlo”, añadieron los informantes con acceso a la causa.

la buscan

Lo que ocurrió a continuación se desconoce. El hombre formuló una denuncia por el caso y las autoridades judiciales decidieron iniciar una causa por “abuso de arma”.

Hasta anoche, la situación judicial de la policía era que aún debía ser notificada de la apertura del expediente en su contra.

Durante ese mismo trámite estará previsto que le secuestren su arma reglamentaria.

Los efectivos que trabajan en este caso aún no pudieron notificar a la mujer ni quitarle la pistola: “Desde que se produjo esa pelea doméstica, no regresó a su domicilio ni se presentó en su puesto de trabajo”, confirmaron oficialmente.

La investigación del hecho incluyó la realización de pericias en el lugar de los tiros, mientras que la fiscalía reclamó a los detectives que “en la medida de lo posible, se le tome declaración testimonial a los vecinos de la zona”.

Esa tarea está apuntada no sólo a corroborar los dichos del hombre en la denuncia, sino también a establecer si hay antecedentes de violencia doméstica en esa familia por parte de algunos de los adultos, además de verificar la situación de sus hijos.

desafectada

La oficial de la Policía Local implicada en este episodio trabaja como caminante -es decir, patrulla a pie- en jurisdicción de Gonnet, aunque no se precisó en qué zona de la localidad lo hace.

A partir de este incidente, las autoridades decidieron que debe ser separada de esa fuerza de seguridad, en una medida que suele tomarse cuando se considera que un efectivo incurre en una falta grave.

Voceros del caso aclararon que no está prevista la detención de la mujer, por tratarse de un delito excarcelable.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla