Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |la victima tiene 15 años

Ensenada: casi lo linchan por violar a la amiga de su novia

Las chicas vivían juntas. El irrumpió en el cuarto de la adolescente y la sometió. Ella está internada. El, preso

Ensenada: casi lo linchan por violar a la amiga de su novia

Una conocida de la víctima la rescató por la ventana y la llevó al hospital Cestino

4 de Octubre de 2015 | 02:01

Un joven de 27 años fue detenido cuando vecinos del barrio UOM, en Ensenada, intentaban lincharlo mientras lo acusaban de haber violado a una chica de 15 años, informaron fuentes oficiales. Mientras eso pasaba, la adolescente era asistida en el hospital Cestino de esa localidad, por las lesiones que sufrió durante el ataque.

Los investigadores supieron del caso alrededor de las 9 de la mañana de ayer, cuando una jovencita ingresó a la guardia de ese hospital acompañada por una conocida a la que le pidió ayuda por teléfono. De acuerdo a lo que figura en la denuncia, un par de horas antes la había agredido sexualmente el novio de su compañera de departamento.

por sorpresa

Una vez que las autoridades del hospital denunciaron el ingreso de una joven abusada, los primeros en acudir fueron los policías de la comisaría Primera de Ensenada, quienes notificaron del caso a sus pares del gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Estos se hicieron cargo de la investigación y entrevistaron a la madre de la víctima, quien refirió que su hija se había mudado con un amiga a un departamento del barrio UOM, donde suele quedarse a dormir el novio de la otra joven.

Por lo que contó la protagonista de esta terrible historia, el viernes a la noche ese muchacho de 27 años se presentó en su domicilio y se quedó allí a pesar de que su novia había ido a un cumpleaños. “La esperó y cuando ella llegó tomaron algo y los tres se fueron a dormir”, dijo un investigador, agregando, “la pareja en un cuarto y la adolescente en el suyo”.

Pero a eso de las 7 de la mañana la víctima se despertó al advertir que alguien había irrumpido en su habitación violentamente, para, “sin mediar acto alguno, someterla sexualmente”, completó la misma fuente.

Después de la violación el agresor se retiró, dejando a la chica en estado de shock: “Sólo atinó a llamar a una conocida para pedirle ayuda y fue ella la que la sacó del departamento por una ventana y la llevó al Hospital de Ensenada”, explicó el pesquisa.

Con ese testimonio y el informe de los médicos el fiscal Alvaro Garganta, con el aval del juez Juan Pablo Massi, ordenó detener al acusado. Los policías de la DDI Ensenada y la Primera de esa localidad lo encontraron refugiado en un departamento del barrio UOM, donde varios vecinos intentaban lincharlo.

Será indagado por “abuso sexual con acceso carnal”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla