Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |VECINA INDIGNADA

Estaba por mudarse y unos ladrones llegaron antes a su nueva vivienda

Fue en las primeras horas de ayer en 521 entre 140 y 141, donde le sacaron casi todo lo que tenía

Estaba por mudarse y unos ladrones llegaron antes a su nueva vivienda

Ana María Carrizo en su casa de 521 entre 140 y 141. A la madrugada, un grupo de desconocidos le robó una gran cantidad de elementos de valor

29 de Mayo de 2016 | 01:56

Como tenía previsto mudarse a su nueva vivienda de 521 entre 140 y 141 en un puñado de días, una vecina del barrio La Granja ya había empezado a equipar ese domicilio con diversos electrodomésticos y otras pertenencias.

A la mujer, Ana María Carrizo (55), apenas le faltan algunas refacciones menores para dejar listo su flamante hogar.

Sin embargo, ayer se llevó una enorme desilusión: durante la madrugada, delincuentes se encargaron de robar en esa propiedad casi todos los objetos de valor que había dejado.

Justo todo ocurrió unas horas antes de que Carrizo llegara a su casa para “pintar una pieza y cortar el pasto del fondo”, según contó visiblemente indignada.

Con toda la desazón por el hecho, Ana María comentó que “fue una vecina la que me avisó que a las cinco de la mañana había visto la puerta abierta de la planta alta de mi casa”.

Pese a que enseguida se dio aviso al 911, cuando arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas los delincuentes ya habían escapado de la zona con un importante botín.

DE TODO

Sobre lo que robaron, la mujer detalló que “me sacaron tres televisores, dos de 29 pulgadas y otro de 20; un lavarropas, un dvd, una bicicleta playera rodado 26, una máquina de cortar pasto, una soldadora eléctrica, una agujereadora con una caja con mechas, un reflector grande de aluminio y dos garrafas”.

El extenso listado de pertenencias sustraídas incluyó también “veladores, frazadas, sábanas, alargues y lámparas”.

La gran cantidad de cosas que se llevaron los delincuentes del domicilio, hizo reflexionar a Ana María de que “acá seguro vino un grupo de ladrones. Esto no fue obra de uno ó dos `rateritos`”.

En medio de un notorio desconsuelo, Carrizo recordó que un hijo suyo le venía advirtiendo de que “tenía que instalar una alarma”.

Y si Ana María no accedió a adoptar ese recaudo fue porque, le explicó a este diario, “creía que la casa igual estaba bastante segura por venir trabajando en la semana un albañil, que se queda casi todo el día, y porque además algunos vecinos prestaban atención a que no haya ningún movimiento extraño”.

Pero esto último no pudo ser detectado en ese barrio en la madrugada de ayer. Y de esa situación sacaron provecho los delincuentes, que desvalijaron casi por completo la vivienda de la mujer.

“NO TENGO NADA ASEGURADO”

Para colmo de males, la víctima reveló después que “de todo lo que me robaron no tengo absolutamente nada asegurado”, por lo que las pérdidas económicas fueron más que importantes.

Cuando se le preguntó si había realizado un cálculo del monto global de lo que le sustrajeron, respondió que “ni quise ponerme a sacar cuentas para no amargarme más todavía”.

“Pero puedo decir que solamente el lavarropas cuesta 14.000 pesos. Así que imagínense que para reponer todo lo robado tendría que gastar varios miles de pesos”, acotó con voz que denotaba su desánimo.

Por este robo, Carrizo radicó la denuncia en la subcomisaría de La Unión, que ya está trabajando para atrapar a los ladrones.

En la causa interviene la UFI Nº 9 de Fernando Cartasegna.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla