Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Destrozaron una vidriera con una piedra

Explosión, susto y robo en el barrio San Carlos

Ocurrió el martes en un autoservicio de 149 y 49. Los ladrones fugaron con un bolsón de pañales

Explosión, susto y robo en el barrio San Carlos

La piedra con la que destrozaron la vidriera del autoservicio del barrio San Carlos. Por milagro, no hubo que lamentaron heridos

26 de Noviembre de 2015 | 02:04

Fue el martes a las 20.30. Algunos vecinos de San Carlos hacían los últimos mandados antes de volverse a la casa. En total cuatro personas -los clientes y el dueño del autoservicio- se quedaron mudos cuando los sorprendió una explosión a un metro de distancia. La vidriera del frente quedó hecha añicos por culpa de un cascotazo que llegó desde la calle.

Sucedió en 149 entre 45 y 46. El responsable fue un joven, aparentemente menor de edad, que quería meterse a robar, pero encontró que la puerta de entrada estaba cerrada. Por eso tomó una piedra enorme y la tiró contra la fachada.

El ventanal quedó casi por completo destruido. El ladrón tenía espacio suficiente para ingresar a robar, pero algo lo frenó. “No sabemos si porque vio que había gente o porque no quiso lastimarse con los pedazos de vidrio que habían quedado colgando”, dudó la encargada del local.

Su marido estaba atendiendo el negocio y se anticipó a la irrupción del menor. Le gritó a su mujer que se encerrara y quedó a la espera de las amenazas típicas de cualquier asalto.

Pero al final no pasó nada de lo que empezaron a imaginar las cuatro víctimas. El intruso apenas cruzó parte del cuerpo dentro del local y se llevó un bolsón de pañales que tenía a mano.

Los testigos de eso se quedaron a la defensiva unos segundos. El ladrón aprovechó que todos estaban perplejos para correr unos metros en dirección a 45 e ir al encuentro de un cómplice que lo esperaba en una moto. Los dos se escaparon lo más rápido posible.

ROBARLE AL VECINO

El dueño del negocio salió detrás de los delincuentes para interceptarlos. Le fue imposible alcanzarlos por culpa de la velocidad que le imprimieron al rodado y los vericuetos que describieron por calles internas.

Sus maniobras dejaron en claro que “conocían el barrio”, por lo que “seguramente sean de por acá cerca”, especularon en el comercio. Si bien no les vieron las caras, algunos vecinos ratificaron esa suposición.

En paralelo, muchos en el barrio se lamentaron porque “los asaltos de motochorros a gente de la zona que camina unas pocas cuadras” son algo común. Con un historial que incluye asaltos violentos, en el autoservicio remarcaron que, por haber sido este el primero del año, la estaban “sacando barata”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla