Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN ESCOBAR

Fue a bailar, lo secuestraron y el padre pagó $ 10.000 de rescate

Tiene 15 años y lo raptaron frente al boliche. Lo liberaron en un descampado

Fue a bailar, lo secuestraron y el padre pagó $ 10.000 de rescate

El chico, frente al auto quemado donde lo encontró el padre

24 de Julio de 2016 | 02:13

Un adolescente de 15 años fue secuestrado ayer por al menos un delincuente en la puerta de un boliche de la localidad bonaerense de Escobar y luego liberado tras el pago de un rescate de 10.000 pesos y un televisor LCD por parte del padre, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó a la 1.30 de la madrugada, cuando el chico se reunió con unos amigos a pocas cuadras de su casa en General Pacheco para comer pizzas y luego ir a bailar a un boliche ubicado sobre la colectora de la autopista Panamericana, en Escobar. Como no lo dejaron entrar por ser menor de edad, el adolescente quedó solo en la puerta y en un momento fue sorprendido por un delincuente que le puso un arma en la cintura y se lo llevó caminando.

El captor se comunicó alrededor de las 3 de la mañana con el padre del chico, Gerardo Leonarduzzi, que trabaja como locutor de radio en Pacheco, y le pidió dinero y electrodomésticos para liberarlo sano y salvo. El hombre dio aviso a la Policía, que le indicó cómo negociar lo solicitado por el delincuente para preservar la vida de la víctima.

“El delincuente, para entregarme a mi hijo, me pidió diez mil pesos, un televisor LCD de 32 pulgadas, un arma de fuego, y que llevara todo a un descampado que es usado por los vecinos como basural, a 300 metros de la estación de trenes de Garín”, contó el locutor.

Leonarduzzi pidió al captor que le diera una señal de su hijo para saber que se trataba de él y no era un engaño, y luego de corroborarlo, pactó la entrega del rescate en la zona señalada sin la presencia de la Policía. “Le dije a mi hijo que me diera su número de documento, su fecha de nacimiento y qué nombre tenía nuestro perro para sacarme la duda”, relató el hombre, llorando.

“Tomé coraje y me metí­ en el campo para buscar a mi hijo. Llevé el dinero y el televisor solicitado y vi al delincuente que aparentemente estaba solo”, contó Leonardo, que halló a su hijo bajo un vehículo que estaba dado vuelta, quemado y abandonado. Mientras tanto, vio que el captor tomó el rescate y se perdió en una villa lindera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla