Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fue internada con más de 200 cortes luego de pelear con un militar retirado

Una mujer de 36 años fue internada con más de 200 heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo producto de una pelea con un militar retirado, quien también sufrió lesiones y la denunció por un robo

Fue internada con más de 200 cortes luego de pelear con un militar retirado

Fue internada con más de 200 cortes luego de pelear con un militar retirado

2 de Julio de 2015 | 18:36

Una mujer de 36 años fue internada con más de 200 heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo producto de una pelea con un militar retirado, de 58 años, quien también sufrió lesiones y la denunció por un robo, en la ciudad de Punta Alta, a 30 kilómetros de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales. A raíz del ataque, la mujer permanecía internada en el Hospital Interzonal de "Agudos" José Penna, de Bahía Blanca, mientras que el hombre, por ser un suboficial retirado de la Armada Argentina, fue trasladado al Hospital Naval de Puerto Belgrano.

El hecho, que fue dado a conocer hoy, ocurrió en la tarde del viernes cuando la mujer, identificada como Analía Brown, fue a una entrevista de trabajo como empleada doméstica a la vivienda de Pedro Soria, situada en Pellegrini al 1500 y 17 de Agosto, de Punta Alta. Fuentes policiales dijeron que una vez en la vivienda, y por motivos que se tratan de establecer, se registró una pelea que tuvo como protagonistas a ambas personas. "Debido a la situación, la mujer resultó con diversos cortes en el cuero cabelludo y en distintas partes del cuerpo, mientras que el hombre también resultó con heridas", dijeron los voceros consultados.

A raíz de los gritos, un grupo de vecinos alertó a la policía, que de inmediato se hizo presente en la vivienda junto con personal médico, y encontró a un hombre semidesnudo y ensangrentado en vía publica, quien les dijo que había herido a una mujer que había ingresado a su casa y había querido robarle. Al entrar a la vivienda, los efectivos hallaron a una mujer semidesnuda, tirada en el suelo de la cocina, ensangrentada, por lo que se dispuso el traslado de ambos a sendos hospitales. Los voceros dijeron que ambos fueron operados, ya que Soria presentaba una herida cortante en abdomen, sin riesgo de vida, mientras que Brum tiene lesiones punzo cortantes en diferentes partes del cuerpo y su estado es grave.

El jefe de la seccional de Punta Alta comisario Alejandro Barreto, informó que ambos involucrados en el episodio se habían conocido ese día a las 19, cuando la mujer fue a la casa a buscar trabajo. "Soria manifestó que cenaron juntos, tuvieron intimidad y, en un momento determinado, se dio cuenta que la mujer le estaba robando ropa de su ex esposa, fallecida", agregó el jefe policial. El comisario comentó que la versión de lo que sucedió fue brindada por el ex militar y que se aguarda la declaración de la mujer. "Este hombre dijo también que la mujer lo atacó con una botella rota y un cuchillo", señaló el jefe policial al agregar que, según esa versión, el militar retirado "se defendió con una plancha bifera y, tras quitarle el cuchillo que ella portaba, la agredió".

Por su parte, Irma Miranda, madre de la mujer, aseguró a la prensa que a su hija "la quisieron degollar con una botella, tiene como 70 cortes en su rostro y más de 200 en todo el cuerpo". "Nadie sabe lo que pasó esa noche, ella se fue porque tenía que ir a ver un trabajo y le habían dicho que le habían conseguido uno en la casa de un suboficial retirado", expresó.

En tanto, una de las hermanas de la mujer, sostuvo que Brown "está en manos de Dios, está muy delicada y depende de la fuerza que tenga". "Tiene un corte en el cuello, prácticamente la degollaron, y tiene muchos cortes en la cara y en la cabeza, muchos golpes, la desfiguraron a trompadas", expresó.

Personal de la Policía Científica que trabajó en el lugar del hecho secuestró dos cuchillas de gran tamaño, una en la bacha de la cocina, y un profiláctico usado en la habitación, donde se constató además que habían estado viendo una película pornográfica. La causa quedó a cargo de la ayudantía FIscal Coronel Rosales, que dispuso la aprehensión de Brown, quien continúa internada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla