Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fuerte accidente en Berisso entre una ambulancia, un micro y un auto: hay seis heridos

El siniestro ocurrió a última hora de anoche en Montevideo y 12. A causa del impacto, el coche hospitalario se subió a la vereda e impactó contra una columna. Importante operativo policial en la zona

4 de Mayo de 2016 | 08:36

Un impresionante accidente de tránsito se produjo anoche a las 22.50 hs. en Av. Montevideo y 12, cuando en el lugar colisionaron un Renault Duster -dominio  MTC 238- que circulaba por 12 de 166 hacia el Monte, una ambulancia Fiat Ducato del servicio de emergencias del Hospital Local -patente OPA 575- que circulaba desde el centro hacia  Villa Zula a prestar auxilio a un accidente y el colectivo 9 de la línea 202 que se desplaza por Montevideo desde 13 a 11.

A raíz del impacto la ambulancia se subió a la vereda y  previo embestir al colectivo termino impactando contra la columna de un comercio ubicado en esa esquina, quedando la doctora que viajaba en la misma atrapada en el interior de la carrocería, al igual que el conductor del Duster.

Alertados los servicios de emergencias, dos dotaciones de bomberos voluntarios se desplazaron al lugar.  Fueron 9 los rescatistas  que trabajaron por espacio de una hora bajo directivas del comandante Roberto Scafati debiendo utilizar herramientas hidráulicas y equipos especiales para poder liberar a las personas aprisionadas.

Según trascendió el Renault Duster circulaba por calle 12 de 166 hacia el Monte conducido por  Adolfo Fernández (28) acompañados por dos jóvenes identificados como María Verónica Neira de 29 años y Dilan Neira de 22 años, mientras que la ambulancia se dirigía por Av. Montevideo desde el Hospital a Villa Zula a cubrir un accidente y estaba conducida por German Lopez junto por el equipo médico compuesto por la Dra. Adriana Polliaroli y la enfermera Nancy Carreras. En relación al colectivo se hallaba detenido sobre Montevideo aparentemente por el semáforo y estaba a cargo de Guillermo Ocampo de 47 años.

Tanto los tres ocupantes del Renault Duster como los tres integrantes de la dotación médica de la ambulancia fueron derivadas al Hospital Larraín en ambulancias pertenecientes a Emeber y el Servicio Integrado de Emergencias, con politraumatismos varios.

En el operativo también  presto apoyo personal de Defensa Civil, mientras que efectivos policiales del Comando de Patrullas Comunitarias a cargo del Comisario Javier Scheiddeger implantaron un operativo de tránsito para facilitar el trabajo de los bomberos, rescatistas y médicos.

Interviene en el accidente la Comisaría 1° y la Policía Científica.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla