Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Golpeó a un hombre, cortó a un policía y destrozó vidrieras

El agresor había sido exonerado hace 6 años de la fuerza. Una discusión desató su furia en la galería de 7 entre 46 y 47

Golpeó a un hombre, cortó a un policía y destrozó vidrieras

El interior de la Galería Avenida, donde se desarrolló la violenta pelea y el ataque a policías

23 de Mayo de 2015 | 01:33

Un violento episodio alteró la tarde de ayer en el microcentro platense y se desarrolló dentro de una galería comercial.

Fue protagonizado por un ex policía de la Bonaerense, de 45 años, que en un rapto de furia primero agredió a trompadas a otro hombre atacó a tres de los efectivos que acudieron para calmarlo, a uno de los cuales hirió en una mano con un trozo de vidrio.

La inusual situación se produjo a las cinco de la tarde en el interior de la Galería Avenida, ubicada en 7 entre 46 y 47, donde además el acusado del ataque provocó roturas de vidrios en tres comercios.

PIÑAS, PATADAS Y AL CALABOZO

Según informaron a este diario fuentes policiales, fue una acalorada discusión con otro hombre lo que enardeció a este ex policía.

Por cuestiones que no trascendieron, ambos intercambiaron palabras subidas de tono e insultos cuando se hallaban dentro de esa galería.

Luego de que ocasionales testigos observaran preocupados lo que ocurría, porque uno de los dos sujetos tenía un palo, se avisó enseguida al 911.

Momentos después arribaron a la escena los efectivos de la comisaría Primera y de la Policía local, justo cuando el ex policía -de quien se afirmó que fue exonerado de la fuerza hace 6 años por “trastornos psiquiátricos”- tomaba del cuello y golpeaba repetidamente en el rostro al otro individuo.

Una vez que los uniformados intercedieron para que cesara con la agresión, la emprendió a trompadas y puntapiés contra ellos.

Estos últimos lograron reducirlo en el piso. Pero, lejos de entregarse, el protagonista de esta historia tomó del suelo uno de los vidrios que rompió de tres locales y lastimó en una mano al oficial de la Primera Gastón Lescano, quien más tarde fue atendido en el hospital Gutiérrez. Dos efectivos de la Local terminaron con algunos hematomas, por las piñas y patadas que recibieron del agresor, detenido por “lesiones, daños reiterados, atentado y resistencia a la autoridad”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla