Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Mar del Plata

Hallan ahorcado a asesor de diputado provincial del GEN

Familiares de la víctima advirtieron que no se trató de un suicidio porque, dijeron, "tenía golpes". El cuerpo fue encontrado por vecinos con una soga al cuello y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". La Justicia dispuso practicar la autopsia

Hallan ahorcado a asesor de diputado provincial del GEN

Foto: Télam

2 de Marzo de 2015 | 16:18

 

Un asesor del diputado provincial  del GEN Pablo Farías fue encontrado ahorcado de un árbol en Mar  del Plata y familiares de la víctima advirtieron que no se trató de  un suicidio porque, dijeron, "tenía golpes".    

Fuentes policiales señalaron que el cuerpo de Gustavo Medina, de 40 años, fue hallado en la mañana de hoy pendiendo de una rama  de un árbol en calle Magnasco al 500 de esta ciudad.    

La Justicia inició la investigación del caso y la familia  expresó sus sospechas de que pudo haber sido asesinado porque tenía  golpes en el cuerpo y rostro y marcas en su muñeca como si hubiera  estado atado.    

El cuerpo fue encontrado por vecinos con una soga al cuello y  la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte". La Justicia dispuso practicar la autopsia.    

Luis Medina, hermano de la víctima, se presentó hasta la zona  donde estaba el cuerpo colgado y sostuvo: "No se trató de un  suicidio, sino de un homicidio".    

Y, denunció que lo llamaron de la policía para que presentara  una denuncia por suicidio pero advirtió que "lo extraño del caso  es que se determinó la causa de la muerte sin haber llegado la  científica y que no tiene constancia que mi hermano haya sido bajado  del árbol con la garantía de que se le haya practicado todas las  pruebas forenses".    

"Sabía que hace unos días tuvo un incidente de inseguridad en  el que hubo algo extraño", indicó.    

El cuerpo presentaba golpes en la cara, muñecas y costillas,  por lo que la familia descarta que se haya tratado de un suicidio.    

El diputado Farías cuestionó la versión policial del suicidio y aseguró que se comunicará con el fiscal general, Fabián  Fernández Garello, para "pedirle que vaya al fondo de esta muerte".    

"Todo esto nos toma muy de sorpresa, es muy doloroso.Militamos juntos durante 25 años. Más que un empleado, Gustavo era un  compañero", definió Farías.    

El legislador indicó que según el testimonio de su hermano, "Gustavo le contó que estaba con un problema, pero que lo resolvería  a la brevedad. No sabemos qué tipo de problema, pero ésa será una  línea de investigación, seguramente".    

El lunes 23, Medina había sufrido un violento asalto en la  puerta de su casa, cuando volvía de jugar al fútbol y dos niños, de  no más de 11 años, lo increparon y lo amenazaron con un cutter. Al intentar resistirse, había recibido algunos puntazos, de  acuerdo al relato que el propio Medina compartió en su Facebook.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla