Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hallaron muerto a un jubilado que buscaban desde hacía varios días

Hallaron muerto a un jubilado que buscaban desde hacía varios días

El cuerpo del jubilado fue hallado en 605 y 18

27 de Febrero de 2015 | 23:37

El cuerpo sin vida de un hombre de 77 años fue encontrado en las últimas horas en un campo de las afueras de la Ciudad, y aunque a simple vista no presentaba lesiones, la fiscalía en turno dispuso hacer una autopsia para descartar cualquier duda.

Al fallecido, que fue oficialmente identificado como Hugo Emilio, lo buscaban desde hacía varios días y su familia había radicado una denuncia por averiguación de paradero en la subcomisaría de Arana.

El jueves pasado se supo que el jubilado estaba muerto. Fue después de que un hombre paseaba sus perros por un campo ubicado en 605 entre 18 y 19, cuando se topó con una imagen escalofriante: tendido sobre el pasto yacía un cuerpo en avanzado estado de descomposición, informaron fuentes del caso.

El vecino corrió hacia la calle y llamó al 911. Eran las 8 de la mañana. Minutos después llegó un patrullero del CPC. Y, con la denuncia confirmada, los de Casos Especiales de Policía Científica.

SIN LESIONES

La escena fue preservada hasta la llegada de los peritos, que confirmaron que -a simple vista, al menos -el cuerpo no presentaba rastros de lesiones de ninguna clase. El cadáver fue llevado luego a la morgue, para practicarle la autopsia de rutina. La víctima no tenía encima documentación que la identificara, de modo que comenzaron a cotejar su fisonomía con la de las denuncias por averiguación de paradero y desaparición de personas radicadas en las últimas semanas.

Así se estableció que los familiares del jubilado habían recurrido a la subcomisaría de Arana el 22 de febrero pasado, preocupados por la falta de noticias.

El hombre, dijeron los policías “sufría del corazón y problemas de presión”. Se inició una causa por “averiguación causales de muerte”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla