Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |CONMOCION EN SAN NICOLAS

Horror por crimen de otra adolescente

Angela tenía 18 años. Estaba desaparecida desde el Día de la Primavera

Horror por crimen de otra adolescente

Angela Leonela Barrios, la víctima

1 de Octubre de 2016 | 02:34

Una chica de 18 años que desde hace nueve días estaba desaparecida en la ciudad bonaerense de San Nicolás, fue hallada ayer por la tarde apuñalada en un campo y los investigadores trabajaban para determinar las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Angela Leonela Barrios, quien había sido vista por última vez el 21 de este mes cuando salió de su casa para ir a festejar el Día de la Primavera.

La chica fue encontrada con dos heridas de arma blanca en la espalda y la cabeza desprendida del cuerpo, aunque los pesquisas no descartaban que la decapitación pudo haberse por algún animal, ya que en la zona hay peludos.

El hallazgo se produjo alrededor de las 13 en una zona rural cercana al Cementerio Parque de San Nicolás, a unos 3.000 metros del kilómetro 229 de la ruta 9.

El cuerpo tenía un avanzado estado de putrefacción, pero tenía la misma ropa con la que había sido vista por última vez: un pantalón y zapatillas de color rojo y una campera de jean.

La denuncia recién se hizo el último martes y según dijeron sus familiares a la Policía, no la realizaron antes porque era habitual que la chica se ausentara de su casa y aseguraron que en una ocasión lo había hecho durante 15 días. Sin embargo, un investigador dijo que esos cinco días hubieran sido relevantes para avanzar en el caso.

A raíz del hallazgo del cuerpo, amigos de la víctima crearon una página en Facebook que se llama “Justicia por Angela Leonela Barrios” y piden: “Queremos que se encuentre a los culpables, se los enjuicie y se los condene”. Anoche le realizaban la autopsia y se pidió colaboración de un cuerpo especializado de La Plata.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla