Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Video

Imágenes del robo a la panadería de Villa Castels: buscan al ladrón

Imágenes del robo a la panadería de Villa Castels: buscan al ladrón

Imágenes del robo a la panadería de Villa Castels: buscan al ladrón

19 de Octubre de 2016 | 20:58

Después de una tarde de martes terrorífica, los encargados de la panadería de 12 y 500 volvieron hoy a  abrir las puertas para trabajar, como siempre, incluso con el miedo que les dejó el violento asalto que los tuvo como protagonistas. Mientras tanto, los investigadores siguen buscando a los dos motochorros que escaparon de la zona intercambiando disparos con un policía de civil que acababa de salir del local tras hacer una compra, advirtió lo que pasaba e intervino cuando los ladrones se iban, para no poner en riesgo a las víctimas.

La secuencia del asalto quedó filmada por las cámaras de la panadería, material que ya fue entregado a la Policía, que intenta identificar a los responsables.

Como se informó en la edición de esta mañana, el hecho ocurrió alrededor de las 19 del martes, cuando en ese comercio de Villa Castells había dos empleadas atendiendo a una mujer y a un joven. Detrás de este último ingresó un sujeto con ropa deportiva y una gorrita visera, que apenas cerró la puerta sacó un arma que tenía en la cintura para encañonar al cliente.

El muchacho terminó en el piso, desde donde entregó al ladrón su billetera y el celular, mientras la empleada que estaba en la caja hacía lo propio con el dinero. Ninguno de ellos sabía que, del otro lado de la calle, un policía que segundos antes había salido de la panadería esperaba detrás de su camioneta a que el ladrón escapara.

Cuando lo vio subir a la moto de su compinche, le dio la voz de alto e intercambiaron algunos disparos, dos de los cuales impactaron en el comercio.

La filmación de una de las cámaras permite ver el revuelo que la balacera provoca entre las víctimas, que buscan refugio corriendo hacia el fondo del local. Ninguna salió lastimada, pero se cree que uno de los motochorros no tuvo la misma suerte y recibió un impacto de bala en una pierna.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla