Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Increíble cuento del tío en sucursal bancaria

Increíble cuento del tío en sucursal bancaria

En esta sucursal de 12 entre 54 y 55 se desarrolló la audaz maniobra para robar a un cliente

10 de Octubre de 2015 | 02:00

Un hombre de 47 años fue víctima ayer al mediodía de un sorprendente engaño, por el que un desconocido lo despojó de una suma de dinero, cuando fue a realizar un trámite en una sucursal bancaria cercana a Plaza Moreno.

Acerca de este episodio, se dieron a conocer a este diario dos versiones con algunos puntos encontrados.

De acuerdo a lo que informó un calificado vocero de la comisaría Primera, donde el damnificado radicó luego la denuncia, “todo comenzó cuando un hombre de 47 años quería depositar en un cajero automático de la sucursal del Banco Francés de 12 entre 54 y 55, un sobre que contenía 3.000 pesos”.

LA maniobra

Siempre a decir de esa fuente policial, “como el cliente no estaba muy interiorizado de cómo efectuar el trámite, un hombre se ofreció a ocuparse de depositarle ese dinero”. Como estaba elegantemente vestido y se mostró muy amable, la víctima no sospechó.

La “convenció de que era preferible hacerlo en una de las cajas, con la atención de un empleado. Y le pidió que se quedara en el mismo lugar, porque en unos minutos iba a regresar con el comprobante del depósito”, indicó el vocero.

Pero los minutos pasaban, el “hombre solidario” no aparecía y el damnificado comenzó a sospechar que había sido blanco de un engaño.

No tardó en confirmarlo, una vez que recorrió todo el banco y descubrió que el sujeto que le había llevado el dinero ya no estaba allí.

Lo primero que hizo fue denunciar lo sucedido al personal de seguridad y a los policías que estaban en la sucursal. Pero para cuando éstos salieron a la calle, el estafador ya estaba lejos.

Una versión extraoficial daba cuenta de que el ladrón vestía un traje, se presentó como personal del banco y se alzó con alrededor de 10 mil pesos, aunque esos datos fueron desmentidos por la Policía. Las autoridades recomendaron estar atentos a este tipo de maniobras.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla