Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SE LLEVO POR DELANTE LAS REJAS Y CAYO AL AGUA

Increíble: otro auto terminó adentro de la fuente de 7 y 32

Ocurrió ayer a la madrugada y no provocó heridos. El conductor no sería de nuestra ciudad

Increíble: otro auto terminó  adentro de la fuente de 7 y 32

El auto, tras protagonizar el increíble accidente, tuvo que ser retirado del agua por una grúa. El conductor no sufrió heridas

29 de Marzo de 2015 | 02:37

No es la primera vez que ocurre. Pero cada vez que un auto aparece semi sumergido dentro de la fuente de 7 y 32, la imagen no deja de causar sorpresa.

En algunos de los casos anteriores, hubo gente involucrada que no era de La Plata y que, por tanto, se excusó de no conocer bien la “geografía” de ese sector de la Ciudad. Y ayer pareció ocurrir un episodio de esas características, ya que el conductor, de acuerdo a fuentes confiables, “es de afuera”.

De todas formas, los mismos voceros reconocieron que otros dos factores pudieron haber tenido directa incidencia en este extraño accidente: un posible exceso de velocidad o un presunto consumo desmedido de alcohol.

Si bien no hubo información sobre la realización de una pericia toxicológica por parte de funcionarios policiales o municipales, que hubiera servido para despejar el segundo de los interrogantes, “el fuerte envión que traía el coche, un Renault Clío, impidió que ingresara a la curva con normalidad”, reconoció un pesquisa a EL DIA.

En esas circunstancias, el coche se subió arriba de la rotonda, arrancó parte de la reja y cayó directamente adentro de la fuente. Sucedió minutos después de las tres de la madrugada.

El rodado, sin mayores daños que un abollón en su parte delantera, quedó con sus cuatro ruedas tapadas y agua en el interior del habitáculo.

En tanto, el conductor, de quien no trascendió la identidad, resultó ileso y sólo debió esperar que pasaran unos minutos para recuperarse del susto.

Según los informantes, se desplazaba por 7, de 33 a 32. Y, por causas que se sospechan, terminó protagonizando la violenta maniobra.

SE GANO UNA MULTA

Horas más tarde, con la debida intervención de personal de la comisaría sexta, que certificó la inexistencia de personas lesionadas, una grúa rescató el vehículo y se lo entregó a su propietario, quien, en base a los informantes, será notificado de la existencia de un acta en su contra por la infracción de tránsito cometida.

El operativo fue diagramado bajo directivas del subcomisario Sebastián Velázquez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla