Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |BALEO AL VECINO QUE LE HABIA ROBADO

Justicia por mano propia en Mar del Plata

25 de Mayo de 2015 | 15:26

Un hombre resultó herido de tres  balazos en la espalda que le disparó un vecino suyo,  aparentemente cuando huía tras robarle varios elementos de su vivienda de Mar  del Plata, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.    

El baleado, de 31 años, se encontraba en grave estado,  internado en la sala de terapia intensiva del Hospital Interzonal de  Agudos de Mar del Plata.   

En tanto, su vecino, de 26, también debió ser asistido en una  sala de primeros auxilios, a raíz de un fuerte dolor en el pecho  generado por la tensión que vivió, al encontrar al asaltante dentro  de su casa y perseguirlo a balazos.    

El hecho se produjo pasadas las 3 de hoy, cuando el ladrón  ingresó a una vivienda de Roca y Rauch, en el barrio Belisario Roldán  de Mar del Plata, en momentos en que sus habitantes descansaban.    

Fuentes de la policía y de la investigación judicial dijeron  que el asaltante, que se llevó un teléfono celular y dinero en  efectivo, es vecino de la víctima, ya que vive a la vuelta de la casa  robada.    

Cuando el delincuente escapaba y ya había tomado la calle, fue  sorprendido por el dueño de casa, que lo persiguió y le disparó  tres tiros por la espalda.     

El herido quiso subirse a su auto, pero personal del Comando  de Patrullas Comunitarias (CPC) que pasó por el lugar en su ronda  lo detuvo.     

De inmediato lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedó  internado en terapia intensiva.    

Momentos más tarde llegó a la sala de primeros auxilios del  barrio donde ocurrió el hecho el que disparó, un joven de 26 años,  con un fuerte dolor en el pecho, ya que se había descompensado por  la tensión vivida.    

La causa judicial por robo y lesiones graves está a cargo de  la fiscal María Isabel Sánchez y las actuaciones las lleva adelante  la comisaría 12 de Mar del Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla