Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |DENUNCIO UN PRESUNTO ENCUBRIMIENTO

La chica abusada en un taxi pidió la detención de la esposa del acusado

Del sospechoso no hay rastros. La víctima también señaló una supuesta responsabilidad del propietario del coche

4 de Mayo de 2015 | 02:22

Manuela, la joven que denunció haber sido abusada en un taxi en Villa del Parque, pidió ayer la detención de la esposa del sospechoso y, también la del propietario del vehículo de alquiler, a quienes acusó por un presunto encubrimiento.

Visiblemente conmovida, la chica salió al aire en un programa de televisión, y sus palabras se parecieron más a una expresión de deseo, que a una realidad jurídica de la causa.

Precisamente, Manuela cree que el acusado, sobre quien pesa un pedido de captura internacional, no está muy lejos. Y se desentendió de los rumores que apuntarían a que pudo haber salido del país.

En ese sentido, se quejó de la Justicia por la falta de respuestas.

“No puedo creer que todavía esté suelto. Que no lo hayan atrapado. Es terrible”, mencionó indignada.

Como se recordará, Alejandra, la mujer del taxista, posteó en Facebook una carta para su pareja en la que le dice que lo ama y que espera que “la pesadilla tenga un final feliz”.

Esa situación volvió a desatar toda la bronca de Manuela: “Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda” (sic).

Tito Franklin Escobar Ayllon, de nacionalidad boliviana y 44 años, es el taxista que Manuela, la chica que denunció haber sido violada el sábado 18 de abril por el chofer de un taxi, reconoció en las fotografías que le mostró la Justicia, al que busca Interpol y por el que hoy se conoció que ofrecen 200 mil pesos de recompensa.

A Escobar Ayllon lo denunció su mujer en una comisaría de Avellaneda como el atacante de Manuela.

En la declaración policial de Alejandra consta que: “... le manifestó que siendo las 02.00 aproximadamente que había tenido sexuales pero consentidas que a raíz de esto discutieron y la dicente lo echó de la casa...”. Desde entonces el hombre está prófugo.

En las últimas horas se conoció que la mujer publicó en la red social una carta para el taxista buscado que dice textual: “Digan lo que diga, yo te amo y espero esta pesadilla termine pronto. Y tenga un hermoso final feliz. Solo espero estés bien y juntes coraje para enfrentar esta situación, escapando no se terminan los problemas. Mas bien cada vez se hacen mas grandes. Amor por favor tu hija y yo te necesitamos!!!” (sic).

ENOJO

“No lo puedo creer”, dijo Manuela sobre el posteo de Facebook de Alejandra. Y siguió: “No entiendo de qué final feliz habla. Si no lo agarran, para mí no va a haber ningún final feliz”.

Para Manuela el mensaje fue escrito para que el destinatario lo vea. Y por eso piensa que es una encubridora.

“Ella es una encubridora. Le dio tiempo para que se vaya a escabullir a la rata inmunda (sic)”. Y agregó: “Yo no sé cómo a ella no le hace ruido, porque hay pruebas. Ella está durmiendo con un violador. Que piense lo que quiera, pero en la causa están todas las pruebas del abuso”.

LA RECOMPENSA

“Ofrécese como recompensa dentro del territorio de la República Argentina, la suma de 200.000 pesos, destinada a aquellas personas quienes, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que sirvan para lograr la aprehensión de Tito Franklin Escobar Ayllon”, señaló el artículo primero de la resolución del Gobierno nacional, número 840/2015, y que fue publicada en el Boletín Oficial, con la firma del ministro de Justicia, Julio Alak.

“Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia al (011) 5300-4020(011) 5300-4020”, se señaló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla