Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La inseguridad se hizo sentir en diferentes barrios de la Ciudad

23 de Septiembre de 2016 | 02:49

Dos delincuentes se bajaron de un Volkswagen Voyage y fueron -directo y sin rodeos- a asaltar en un almacén de 66 y 27. Ayer al mediodía sólo estaba el dueño, sin clientes.

Los sujetos se le plantaron adelante y le apuntaron con armas. La víctima no intentó ningún movimiento extraño y les permitió llevarse el dinero de la recaudación.

Para colmo, los ladrones exigían los billetes de cien pesos. “Les tuve que decir yo dónde los tenía, como si ellos que son ‘chorros’ no lo supieran”, lanzó Damián.

Al hombre también le robaron un celular. Pasó un minuto desde su llegada hasta que decidieron escaparse. Huyeron por 27 en dirección ascendente. Fue la primera vez que asaltan ahí desde que él es dueño del negocio, hace dos años.

otros casos

Además, se conocieron otros casos delictivos recientes. Uno fue el miércoles en 8 entre 33 y 34, en donde entraron a robar en un departamento del primer piso de un edificio.

Aparentemente los dueños no estaban y los asaltantes pudieron llevarse elementos de valor. Según trascendió, llegaron hasta ahí luego de treparse por las construcciones aledañas.

También durante ese día, pero a la madrugada, ingresaron ladrones en una carnicería de 63 y diagonal 73. Los intrusos se llevaron la plata de la caja y algunos cortes.

Para entrar, destrozaron el ventanal delantero y forzaron una persiana. En la zona volvieron a pedir mayor seguridad y patrullajes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla