Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La tiraron de un puente de la General Paz para quitarle un celular

La tiraron de  un puente de la General Paz para quitarle un celular

El puente de donde el viernes tiraron a una chica

6 de Diciembre de 2016 | 01:39

Una joven de 23 años está internada en grave estado en el Hospital Santojanni, después de que el viernes dos delincuentes la tiraron de un puente peatonal en el barrio de Liniers, a la altura de la avenida General Paz.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las nueve y media de la noche, cuando una chica cuya identidad no fue revelada fue atacada por dos hombres en la base superior de la escalera de un puente para peatones entre la General Paz y la calle Humaita.

La mujer cayó justo de la cima del puente, ubicado a unos 5,10 metros de altura y ayer seguía en estado delicado, con politraumatismos. Por el caso fueron detenidos Vaciando Avila Pérez, uruguayo de 40 años, y Claudio Elías García, de 34 y de nacionalidad boliviana .

Según las primeras versiones, el incidente tuvo un tinte tan dramático como insólito. La joven intentó resistirse al robo y los ladrones la empujaron al vacío en medio de un forcejeo. Como si fuera poco, luego bajaron del puente corriendo, se acercaron al cuerpo inmóvil de la víctima y le robaron el celular. Justo en ese momento fueron detenidos por efectivos policiales que estaban en la zona y habían sido alertados por vecinos.

apodo

“El Puente del Terror”. Así lo llaman quienes viven en el barrio y están obligados a cruzarlo a diario, por la cantidad de robos que suceden allí.

“Son varias familias que viven del lado de Capital y del lado de Provincia. Se comunican por teléfono y se van avisando como campana cuando aparece una posible víctima. Se esconden en las bases de las escaleras, donde no los ve nadie, y luego atacan”, explicó a los medios Roseliana, una señora de unos 60 años que hace unas semanas sufrió la fractura de un tobillo al ser víctima de un robo en ese mismo puente y que debió mudarse del barrio debido a la inseguridad en la zona.

“tomamos colectivos por dos cuadras”

“La gente tiene miedo de cruzarlo. Algunos, inclusive nos hemos tomado colectivos por dos o tres cuadras para evitar hacerlo. Yo, en mi caso, suelo llamar a mis hijos para que vengan a buscarme y me ayuden a cruzar. Les pido que traigan a la perra, así nos sentimos más seguros”, añadió Roseliana.

Hasta el momento no hubo novedades sobre la evolución del estado clínico de la joven que cayó del puente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla