Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le pegaron para robarle y está muy grave

4 de Febrero de 2017 | 02:33

Un patrullero trasladó de urgencia a un hombre que se quejaba de fuertes dolores y vomitaba sangre, quien un día antes había sufrido una fuerte paliza en un intento de robo, informó la Policía.

El traslado se hizo ayer a la madrugada desde 608 entre 13 y 14, a donde acudió personal del Comando de Patrullas después de que el cuñado de la víctima llamó al 911 desesperado porque “había pedido la ambulancia varias veces, sin obtener respuesta”, dijeron fuentes policiales.

Oscar Paiva contó que su pariente, Angel Molina, de 57 años, presentaba “dolor y sangrado, producto de los golpes que recibió en una tentativa de robo la noche anterior, cerca de su domicilio”, aportaron los mismos voceros. Frente a semejante cuadro, el patrullero llevó a la víctima hasta el hospital San Martín, donde quedó internado en grave estado, por “presentar hemorragia interna”, según el reporte oficial. Tomó intervención entonces el Destacamento Aeropuerto, por el delito de “averiguación de ilícito”, por lo menos hasta que se aclare cómo sucedieron los hechos.

UNA MUJER HIRIO A OTRA

En otro orden, el jueves a la noche un patrullero también tuvo que trasladar al Policlínico a una mujer de 77 años a la que una vecina le habría realizado cortes en una mano, según contó su marido a la Policía.

Ocurrió en 118 entre 603 y 604, a donde acudieron los efectivos tras la denuncia del marido. La agresora no fue identificada, y tampoco se explayaron los voceros sobre los motivos del incidente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla