Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |HORROR EN LA VILLA 31 BIS

Lo acusan de degollar a su mujer y escapar con la hija de ambos

La Policía busca a un joven de 25 años y a una beba de 4 meses. El crimen ocurrió el viernes

Lo acusan de degollar a su mujer y escapar con la hija de ambos

La pequeña Mía, de sólo 4 meses. Su paradero es un misterio

25 de Noviembre de 2015 | 01:59

Una mujer fue asesinada de un corte en el cuello en su casa de la Villa 31 Bis, en el barrio porteño de Retiro, y por el hecho es buscado su pareja, quien desapareció junto a la beba de ambos, de sólo 4 meses, hace ya más de dos días, informaron fuentes fuentes policiales y familiares.

El hecho se descubrió la noche del sábado último, cuando uno de los hijos de la víctima, identificado como Pablo (19), alertó a un Policía que patrullaba la zona que había visto por una ventana que su madre estaba tendida en el suelo de su casa, pero no podía ingresar, porque la puerta estaba cerrada con llave.

Según dijeron los voceros, el policía acompañó al joven hasta la casa 169 de la manzana 102 del mencionado complejo habitacional y constató desde la ventana que la mujer yacía en el piso en medio de un charco de sangre.

Junto con el hijo de la víctima, llamada Blanca Estela Martínez (38), de nacionalidad paraguaya, el policía logró forzar la cerradura, entró al lugar y observó que la mujer, de unos 1,70 metros de altura y vestida con un jean y una blusa roja, presentaba un corte profundo en el cuello y no tenía signos vitales.

A centímetros del cuerpo halló también un cuchillo tipo tramontina cubierto con sangre, que presuntamente el asesino había utilizado para atacarla y luego descartó.

Tras la llegada de médicos de emergencias, que certificaron que la mujer ya había fallecido, Pablo le dijo a las autoridades que en la casa faltaban su hermana, una beba de 4 meses llamada Mía, y el padre de la niña y pareja de Estela, también paraguayo, Domingo Evaristo Montiel Arias (25).

En tanto, la prima de la víctima, identificada como Teresa, contó que en la casa vivía otro hijo de Estela, de 6 años, que cuando fue descubierto el crimen fue llevado a su casa por su hermano mayor para quedar a resguardo.

En declaraciones a la prensa, Teresa aseguró que su prima había denunciado a su pareja por violencia de género en la seccional 46 cuando estaba embarazada, aunque luego la pareja volvió a juntarse cuando la beba nació.

“Él era muy celoso y por eso se separaron en su momento. Ella una vez me dijo: ‘él siempre me amenaza con que me va a matar y llevarse a la nena’”, recordó la familiar.

Teresa dijo que el agresor es un joven “musculoso y grandote”, que “usa aros”, que es de Paraguay y que tras el crimen puso en su muro de Facebook una cinta negra en señal de luto.

La mujer explicó que la última vez que su prima Estela fue vista con vida fue el viernes último en su casa, cuando despidió a sus dos hijos mayores que iban a pasar el fin de semana a la casa de un abuelo en la provincia de Buenos Aires.

“A él (Arias) lo vieron esa noche tomando cerveza en el hall de la casa y después el domingo (cuando ya la mujer había sido asesinada) paseando con la beba por la feria” del complejo habitacional, explicó.

Y añadió: “Para nosotros no hay dudas de que fue él, lo que queremos es que aparezca la beba”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla