Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |doble femicidio en jose c. paz

Lo acusan de matar a puñaladas a su propia hija y a su ex esposa

Ya lo detuvieron. Mantenía un viejo conflicto con la mujer por la casa en la que habían convivido

Lo acusan de matar a puñaladas a su propia hija y a su ex esposa

La calle donde ocurrió el doble femicidio, en el barrio Frino

6 de Diciembre de 2016 | 01:42

Una mujer y su hija fueron asesinadas a puñaladas en una casa del partido bonaerense de José C.Paz y por el doble femicidio fue detenido el ex marido y padre de ellas, quien mantenía una disputa por la casa en la que habían convivido, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto cerca de las 15 del sábado en una casa ubicada en Valentín Alsina y Bruguetti, y las víctimas fueron identificadas como Miriam Elizabeth Lemos (49) y su hija Yésica Soledad Avilés (30).

Otro hijo de la mujer, llamado Franco (22) regresó a su casa tras visitar a unos amigos y encontró los cadáveres: el de su madre estaba tirado en el piso en el comedor y el de su hermana en una habitación. El joven salió a la casa a los gritos y los vecinos llamaron de inmediato a la comisaría 2a. de José C. Paz. Las víctimas tenían cortes en distintas partes del cuerpo.

En la casa, además, fue hallado un cuchillo de cocina manchado con sangre, que, se cree, fue el utilizado para concretar los homicidios.

El hijo de la mujer declaró que la entrada de la casa no estaba violentada y que no encontró desorden en la vivienda ni faltante de dinero.

Por eso, los investigadores descartaron de inmediato la hipótesis del doble homicidio en el marco de un robo y avanzaron en el móvil de una disputa familiar.

El joven contó a los investigadores que sus padres se habían separado hacía unos diez años, pero mantenían una muy mala relación porque el hombre le exigía a la mujer que abandonara la casa. Aseguraba que pertenecía a su padre, por lo tanto era suya, pero ella continuaba viviendo allí. Como consecuencia de las últimas peleas la mujer había entrado en un cuadro depresivo y estaba medicada. “El sábado al mediodía me fui un rato a la esquina a la casa de un amigo porque ellas se iban a acostar a dormir la siesta. Pero estuve un rato y volví. Ahí entré por el costado, porque no me llevé la llave de la puerta del frente. Cuando entré, la encontré a mi mamá en la cocina comedor, tirada, y a mi hermana en la pieza”, relató Franco.

El joven contó que su padre “ya la había amenazado de muerte” a su madre y que en una oportunidad le dijo a él que se la iba a devolver “en una bolsa de residuos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla