Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo detuvieron en Verónica por violar y embarazar a su hijastra

Lo detuvieron  en Verónica por  violar y embarazar a su hijastra

Fiscal platense Betina Lacki, a cargo de la causa

5 de Marzo de 2015 | 23:26

Tiene 47 años, 10 de los cuales los pasó en un penal por una condena por robo agravado, y lo vinculan con una banda especializada en entraderas en el conurbano norte. Pero no fue por esto que policías de la DDI La Plata lo detuvieron en las últimas horas en la localidad de Verónica, de donde es oriundo. Lo acusan de haber violado a su hijastra cuando tenía 14 años, a consecuencia de lo cual la menor quedó embarazada y tuvo una hija que nació el 29 de julio de 2010. De entonces hasta ahora la causa pasó por distintos tribunales hasta que se confirmó que debía intervenir la justicia platense.

Es que el papá de la nena había denunciado el caso en 2009 en Bahía Blanca (donde vive), después de que su ex pareja se fue con su concubino y sus hijos a Verónica. Tan imprevisto como aquella partida fue el reclamo de la chica para volver a la casa de su padre y enorme la sorpresa de este hombre al descubrir que estaba embarazada de tres meses, contaron fuentes oficiales.

La menor no tardó en revelar el nombre del padre del bebé, que no era otro que el de su padrastro, según figura en el expediente. De ahí también se desprende que los abusos habrían ocurrido entre abril de 2009 y febrero de 2010, período en que el imputado aprovechó “la inmadurez sexual” de la víctima y su convivencia para atacarla en la casa que compartían con el resto de la familia.

Una vez que se confirmó el planteo jurisdiccional y las pericias complicaron al acusado, la fiscal Betina Lacki pidió su captura y el juez Pablo Raele la avaló, por lo que los detectives de la DDI local lo rastrearon hasta ubicarlo en una cooperativa de Verónica, donde hacía mantenimiento.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla