Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo detuvieron por violar a su vecina de 12 años en Los Hornos

24 de Octubre de 2016 | 01:02

Una nena de 12 años fue abusada sexualmente en Los Hornos ayer a la madrugada. El episodio habría sido descubierto in fraganti y fue denunciado más tarde. En cuestión de horas, el principal acusado fue capturado.

Todo comenzó el sábado a la noche, cuando una mujer del barrio La Mecánica de esa localidad fue a cenar a la casa de una vecina amiga, junto con sus dos hijos, de acuerdo a lo informado.

Al comienzo todo transcurrió sin inconvenientes. El encuentro se extendió por varias horas y en un momento dado “la madre mandó a los chicos a su casa porque era tarde”, ya de madrugada, según se indicó oficialmente.

Por lo que se pudo reconstruir, los dos menores fueron de vuelta hasta su domicilio, aunque no se conoce con exactitud en qué momento la chica fue abordada por un hombre de 26 años.

Un aspecto macabro en toda la trama fue que el sujeto en cuestión “es el marido de la mujer a la que habían ido a visitar desde temprano”, según se indicó en un reporte al que accedió EL DIA.

En el interior de la casa de la menor fue donde el agresor la habría obligado a mantener relaciones. Cuando la madre regresó al domicilio, cerca de las 5 de la madrugada, “se topó con su hija y con el hombre desnudos. Ella le contó lo que había pasado y él se escapó”, completaron las fuentes.

Apenas sobrepasado el shock, el caso fue denunciado ante la Policía y se hizo cargo de la investigación el gabinete de Delitos Sexuales de la DDI.

Con el objetivo de encontrar al acusado se realizaron búsquedas por la zona y alrededores, aunque al final al sujeto lo ubicaron “justo cuando volvía a su casa”, según trascendió.

Es de nacionalidad paraguaya, vive en la zona del hecho (se omite la dirección para no identificar a la víctima) y fue arrestado en las inmediaciones. Lo notificaron de que en su contra se inició una causa por abuso sexual con acceso carnal. Los jueces de turno avalaron que quede detenido. Instruye el fiscal Marcelo Martini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla