Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los vecinos de Tolosa otra vez movilizados por la inseguridad

Los vecinos de Tolosa otra vez movilizados por la inseguridad

Pablo Pérez, dirigente vecinal de Tolosa

20 de Febrero de 2017 | 01:45

Los arrebatos y robos se dan a cualquier hora del día. Los vecinos preparan una gran reunión para el próximo miércoles y no descartan algún tipo de manifestación.

Pedidos de cámaras de seguridad, asistencia social a sectores vulnerables del barrio y control de motos, estarían entre los ítems por reclamar.

“Estamos cansados de la situación que está viviendo nuestra localidad. Ya hemos agotado todas las instancias posibles y la inseguridad no se detiene. Ayer -por el viernes- tuvimos dos arrebatos de motochorros a menos de cien metros de donde se encuentra apostada la Policía comunal, en la calle 116 y 530. Le hemos solicitado a las autoridades la rotación del control de motos, mayor Policía Local, le hemos señalado el corredor escolar más importante de la zona para la instalación de cámaras, le hemos solicitado asistencia social para ciertos sectores del barrio en donde la gente no la está pasando bien y hasta ahora no hemos obtenido respuesta”, señaló Pablo Pérez de la asamblea de seguridad y dirigentes social.

La reunión está prevista para el próximo miércoles a las 19.00 en la esquina de las calles 116 y 530, donde los tolosanos no descartan algún otro tipo de acción.

“Aquí los políticos se han desentendido del tema seguridad y de nuestra preocupación. Por eso no vamos a aflojar en nuestros pedidos”, agregó Fernanda, otra vecina integrante de la citada entidad.

ENOJO TOTAL

“Si el Ministro Ritondo no nos atiende nos van a forzar a realizar algún tipo de acción para mostrar nuestro descontento. Igualmente estaremos solicitando una nueva entrevista con el Intendente y su secretario de Seguridad. La situación es inaguantable y todavía no llegaron los robos a los chicos que van a las escuelas de la zona. Tolosa dice Basta”, finalizó Pérez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla