Algo nublado
Pronóstico La Plata, Bs. As.
Temperatura: 16.1 °C
Algo nublado
Humedad: 94 %

Policiales

Marcha de claveles blancos en Villa Elisa

Recomendar artículo Imprimir artículo
El trágico despiste ocurrió hace un mes en Centenario y Arana

El trágico despiste ocurrió hace un mes en Centenario y Arana (ARCHIVO)

Esta tarde, desde las 18, los vecinos de Villa Elisa se concentrarán en Arana y 5 para pedir la detención del automovilista que hace un mes atropelló a cuatro personas, dos de las cuales murieron (una de ellas estaba embarazada). La convocatoria invita a concurrir con remeras y claveles blancos, para marchar en reclamo del cambio de carátula, de homicidio culposo a homicidio simple, dijeron los organizadores.

El terrible accidente ocurrió el 30 de octubre pasado, cuando Sonia Roco, de 45 años; su hija de 14; Romina Calvi, de 38 y embarazada de cuatro meses; y su hijo de 16, esperaban en una parada de Camino Centenario y Arana a la combi que los llevaría a una competencia deportiva.

En eso apareció una camioneta Volkswagen Saveiro gris conducida por Esteban Martínez Barrio, quien se despistó y terminó subiéndose a la vereda. El vehículo, sin control, atropelló entonces a las cuatro personas que estaban en la garita.

Roco murió en el acto, mientras que Calvi falleció el 15 de noviembre en el hospital San Roque, de Gonnet. La hija de Roco sufrió gravísimas heridas y el de Calvi se recupera.

“Resulta necesario comenzar a llamar a las cosas por su nombre, esto no fue un accidente, hubo negligencia, indiferencia y desprecio por la vida”, resaltaron los organizadores de la marcha.

0 0 (Total de votos: 0)

Arriba