Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Investigan asesinato de empleado de una parrilla en Avellaneda

En el día de ayer el hombre se había resistido a un robo y los atacantes lo ultimaron de un disparo en el rostro. Los investigadores trataban de dar con los delincuentes

Investigan asesinato de empleado de una parrilla en Avellaneda

Captura de tv

23 de Enero de 2017 | 09:59

La investigadores continuaban hoy con la búsqueda de los delincuentes que ayer asesinaron de un tiro en el rostro al empleado de una parrilla del partido bonaerense de Avellaneda que intentó resistir un robo en el lugar y se trabó en lucha con uno de ellos, informaron fuentes policiales.

El fiscal de turno de Avellaneda, Elbio Laborde, analizaba las cámaras de seguridad instaladas en la zona y algunas evidencias halladas en la escena con el fin de poder identificar a los atacantes de Juan Alonso (62), quien murió al ser impactado por un tiro en el ojo izquierdo.

El hecho se registró ayer en la parrilla "Lo de Américo", situada en la calle Acha 75, entre avenida Mitre y Luis María Campos, donde se encontraban su dueño, Américo Juan Fuensalida (62) y el empleado Alonso.

En esas circunstancias, ingresó al lugar un hombre vestido con ropas similares a las que usan recolectores de residuos y un casco de obrero, quien simuló ser cliente y pidió un sandwich de milanesa, detallaron los voceros.

No obstante, instantes después intentó pasar del otro lado del mostrador con intenciones de robo, momento en que el empleado Alonso se resistió.

El delincuente se quitó el caso y comenzó a golpear al empleado, por lo que el dueño de la parrilla intentó defenderlo con una pava.

En medio del forcejeo y golpes, ingresó al local un segundo delincuente armado, que efectuó tres disparos, uno de los cuales impactó en el ojo izquierdo de Alonso, que murió en el acto.

Los delincuentes escaparon sin robar nada y por el momento no fueron localizados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla