Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN LA LOCALIDAD SANTAFESINA DE ESPERANZA

Mató a su ex mujer a puñaladas, en el cumpleaños de un nene

La atacó en el pelotero donde ella trabajaba y trató de suicidarse, frente a varios niños y padres

Mató a su ex mujer a puñaladas, en el cumpleaños de un nene

El pelotero donde ocurrió el femicidio. La mujer tenía 37 años. El asesino fue detenido, herido

25 de Julio de 2016 | 02:06

Un hombre de 38 años mató a puñaladas a su ex mujer delante de un grupo de niños que participaba de un cumpleaños infantil en el pelotero que trabajaba la víctima y luego intentó suicidarse con el mismo cuchillo, en la localidad santafesina de Esperanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 16.30, en un pelotero ubicado en avenida De los Colonizadores al 300 de la mencionada ciudad situada 40 kilómetros al oeste de la capital de la provincia.

Fuentes policiales informaron que la mujer, identificada como Nadia Gisela Schachner (37), fue atacada a puñaladas por su ex pareja mientras se realizaba el festejo de un cumpleaños infantil.

A SANGRE FRIA

En ese momento, el hombre ingresó al comercio e increpó a su ex pareja, madre de sus dos hijos, a quien la hirió con varios cortes en distintas partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte a los pocos minutos.

Nadia quedó tendida en el piso y murió en el acto. Según señalaron distintas fuentes policiales, una profunda herida en el cuello, de las tantas que le abrieron, habría sido la causante de la muerte.

Como había un cumpleaños, el lugar estaba lleno de chicos y de padres. Muchos de los adultos que fueron testigos de la escena corrieron a cerrarle la puerta al hombre para que no se escapara.

Según las fuentes, el hombre se provocó heridas con el mismo cuchillo e intentó huir a través de una puerta de vidrio, lo que le provocó otras lesiones cortantes.

Fueron varios las heridas que se abrió el sujeto. Que haya atravesado ese ventanal le agregó todavía más sangre a la secuencia. Un enorme charco rojo quedó en la calle frente al pelotero.

El sospechoso fue apresado por agentes de la policía de Esperanza y trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias provincial al hospital zonal, donde recibió las primeras curaciones en medio de un fuerte operativo de custodia.

La fiscal Cristina Ferraro ordenó la realización de una autopsia sobre el cadáver de Schachner y el traslado del sospechoso al hospital José María Cullen, donde debía ser operado por una de las heridas.

La causa estaba siendo investigada por personal de la Justicia de la ciudad de Santa Fe, debido a que no había fiscal de turno en Esperanza debido a la feria judicial.

En el marco de la pesquisa, se investiga si, como trascendió, la víctima y el agresor mantuvieron una pelea el día previo.

Las crónicas de los medios locales dieron cuenta del espanto: “Al menos cinco nenes, de unos 8 años aproximadamente, vieron lo sucedido y fueron retirados por la policía y vecinos al patio del salón de juegos y desde allí por casas linderas, sacados de la escena del crimen”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla