Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mía, la beba atropellada por delincuentes, recibió el alta

La niña de siete meses, fue arrollada junto a su mamá por ladrones que escapaban de la policía. Gracias a las maniobras de resucitación de un joven bombero de 15 años pudo sobrevivir

Mía, la beba atropellada por delincuentes, recibió el alta

Mía, la beba atropellada por delincuentes, recibió el alta

6 de Febrero de 2016 | 13:54

El martes 26 de enero por la tarde, Vanesa López (33) y su pequeña hija Mía fueron embestidas por tres ladrones que huían de la Policía luego de robarle el auto a un hombre de 61 años en la localidad de Billinghurst, en el partido bonaerenese de San Martín.

El episodio causó gran conmoción pública a raíz de la divulgación de las imágenes que obtuvieron las cámaras de seguridad, donde se observa el paso del auto cuando atropella a López y a su beba, llamada Mía, quienes salieton despedidas por el aire tras el impacto. Ambas resultaron heridas y debieron ser internadas.

Esta mañana, Miguel, papá de Mía y esposo de Vanesa, informó que la beba fue dada de alta y está fuera de peligro. "Es la mejor noticia que me dieron. La estaba esperando", dijo el hombre en diálogo con el canal de noticias A24.

Y aseguró que la resonancia salió bien y Mía solo presenta una mini fractura en el pie derecho, por lo que la tuvieron que enyesar.

Juan Cruz, un bombero voluntario de sólo 16 años que pasaba por el lugar, fue el encargado de salvarle la vida a la bebé de siete meses, a la que le practicó primeros auxilios y la reanimó después de haber sido atropellada junto a su madre. Por eso, el municipio de San Martín lo premió con una beca de estudios para que pueda "solventar todos sus gastos hasta finalizar la escuela secundaria".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla