Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |A 10 CUADRAS DEL CENTRO

Miedo por “aguantadero” a cielo abierto en City Bell

Está en Cantilo entre 27 y 28. Según los vecinos, ladrones buscan refugio en ese predio y “guardan ahí lo que se roban”

Miedo por “aguantadero” a cielo abierto en City Bell

El predio que mantiene en vilo a los vecinos de Cantilo y 27

26 de Febrero de 2015 | 23:03

Desde afuera parece un lote más, de entre tantos que aún quedan sin edificaciones en City Bell. De un ancho de unos 15 metros y mucho verde en la fachada, el terreno es en realidad, según los vecinos, una mezcla de “aguantadero de ladrones y depósito de lo que se roban, para después pasarlo a buscar”.

La situación se da en la calle Cantilo entre 27 y 28, a unas 10 cuadras del Centro de City Bell. Y los días en que más se advierten los movimientos llamativos son los de los fines de semana. En los últimos dos, en la cuadra vieron a jóvenes -en apariencia de menos de 18 años- entrando y saliendo por algún resquicio.

Los más atentos se dieron cuenta de que lo que hacían era “manipular herramientas o lo que se roban para ir cargando todo en el transporte que tengan a mano”, indicaron a este diario, siempre bajo estricta reserva de su identidad: algunos tienen miedo de que por las represalias les ataquen sus casas o autos.

“El domingo pasado los vimos. Andaban en dos motos y se llevaban cosas de albañilería. Otras veces los venían a buscar en una camioneta F100 gris metalizado”, puntualizaron. No les costó mucho hasta encontrar ese vehículo “estacionado a 150 metros, sobre 28”.

Una de las fuentes que habló con EL DIA fue robada de la misma manera dos fines de semana atrás. Los ladrones se aprovecharon de la oscuridad de una ermita que hay en la manzana. “Ya entraron en todas las casas aledañas a ese lugar”, agregaron. Un paredón impide detectar a simple vista que todo lo que hay en ese predio es un montón de yuyos y una casa a medio construir. “Y no solamente lo usan para esconderse ellos y lo que roban... Alguna otra movida deben hacer”, deslizaron.

Ahora hay vecinos encargados de localizar al dueño del predio para que intervenga. También van a reclamar más iluminación y denunciar todo en fiscalías. “Por ahora, siguen haciendo lo que quieren”, protestaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla