Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Motochorros robaron en una inmobiliaria a metros de Plaza Moreno y en hora pico

Motochorros robaron en una inmobiliaria a metros de Plaza Moreno y en hora pico

La inmobiliaria que está frente a Plaza Moreno. No es la primera vez que es blanco de un asalto

6 de Mayo de 2015 | 01:56

Sin importarles la hora, ni el lugar, dos delincuentes se llevaron el dinero de una inmobiliaria ubicada a metros de Plaza Moreno, sin lastimar a nadie y sin que la Policía los encontrara.

La audacia del dúo no sólo quedó reflejada por el escenario en el que actuaron, sino también por la hora que eligieron: ayer al mediodía. Ocurrió en las oficinas ubicadas en 14 y 54, donde minutos después de las 12 ingresaron dos sujetos con armas de fuego.

“Tenían entre 25 y 30 años”, dijo un vecino a la prensa, además de detallar que al momento del hecho estaban en el lugar unas 10 personas, “entre empleados y clientes”.

Con las armas en la mano, a los ladrones no les demandó mucho esfuerzo, ni tiempo, controlar a los damnificados para quitarles el dinero y todo lo de valor. No trascendió cuánto se llevaron.

En la inmobiliaria prefirieron no dar detalles del episodio, que terminó con los asaltantes fugando en una moto, por diagonal 74 en dirección a la avenida 60.

Las víctimas llamaron al 911 y en minutos llegaron los patrulleros del CPC y la comisaría Primera que salieron en busca de los motochorros. El operativo concluyó sin resultados. Ahora los efectivos analizan las cámaras de seguridad en procura de datos que identifiquen a los responsables.

en un super chino

Algunas horas más tarde, una secuencia parecida se desarrolló en un supermercado chino de barrio Norte. En ese lugar actuaron también dos sujetos, con armas, y en una moto.

El robo ocurrió alrededor de las 19.30 en 3 entre 38 y 39, donde el movimiento era el de costumbre. De repente llegaron los dos muchachos, con un arma cada uno, y fueron directo al encargado para forzarlo a revelar dónde guardaba la plata.

Una vez que consiguieron todo el efectivo (aparentemente vaciaron una caja fuerte), los ladrones escaparon en la misma moto en la que habían llegado, por 39 en dirección a 1.

Al igual que en el caso de la inmobiliaria, alertados por el 911 los patrulleros acudieron a la escena para obtener datos de los autores. Y estos tuvieron la misma suerte que los otros, ya que escaparon antes de que los móviles del Comando y de la comisaría Segunda se desplegaran por la zona.

Las fuentes consultadas no precisaron el monto de lo robado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla