Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Murió una mujer en La Pampa atacada por su Pitbull

De acuerdo a lo informado, la víctima vivía sola y su cuerpo fue hallado en el patio, en medio de "un charco de sangre", junto a su mascota

Murió una mujer en La Pampa atacada por su Pitbull

Murió una mujer en La Pampa atacada por su Pitbull

25 de Julio de 2016 | 22:34

Una mujer falleció luego de sufrir un ataque por parte de su perra de raza pitbull en su vivienda de Santa Rosa, La Pampa. De acuerdo a lo informado, la víctima vivía sola y su cuerpo fue hallado en el patio, en medio de "un charco de sangre".

El cuerpo de la mujer, de 65 años, fue hallado hoy a las 6.30  por sus familiares en la vivienda ubicada en el barrio Villa  Parque, de la capital pampeana. Fuentes de la investigación manifestaron que junto al cuerpo,  que se encontraba en el patio de la casa en medio de "un charco de  sangre", estaba la perra de raza pitbull.

El médico forense de la justicia pampeana Juan Carlos Toulouse  confirmó que el deceso de la mujer se produjo por el ataque de la  perra.

"Aún debemos estudiar cómo fueron los hechos, pero todo indica que la mujer fue atacada por su perra, de raza pitbull", precisó  el médico forense.

En la casa, el perito y la policía encontraron otros perros  mestizos y Toulouse explicó que esos animales "no producen estas  heridas, por eso lo descartamos de antemano".

Un caso similar se registró el 13 de julio cuando una mujer de  70 años murió tras ser atacada por sus dos perros de raza  rottweiler en su casa de la ciudad entrerriana de Concordia, donde vivía  sola.

La víctima mortal fue hallada herida de gravedad por una mujer que trabajaba en su casa y contó que el cuerpo se encontraba en  el piso, ensangrentado, mientras que los dos animales estaban en el  mismo lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla