Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |YA SON 74 LAS VICTIMAS FATALES EN EL AÑO

Murió una mujer por un choque, en otro día cargado de accidentes

La Partner en la que iba con su marido y una hija se estrelló de frente con un auto. Tenía 36 años

25 de Julio de 2016 | 02:07

Los accidentes de tránsito se suceden a toda hora en la Región, sin que las vacaciones o los fines de semana alivien el problema. Ayer ocurrieron, por lo menos, otros cinco, uno de los cuales tuvo un saldo trágico. Con esta nueva víctima fatal, ya son 74 las muertes causadas por siniestros viales en lo que va del año.

El último ocurrió alrededor de las 11 de la mañana en la localidad de Olmos, donde chocaron un auto y un utilitario en el que viajaba un matrimonio y una de sus hijas.

Fue en el cruce de 66 y 182. En circunstancias que aclararán los peritos, colisionarion un Peugeot 504 de color blanco conducido por José Alberto Maiz, de 52 años, y una Peugeot Partner roja guiada por Esteban Gutiérrez Llanos, de 39.

El impacto, de frente, fue terriblemente fuerte. Por los llamados al 911, enseguida llegaron móviles del Comando de Patrullas, la comisaría Decimoquinta y la Jefatura Distrital Oeste, además de bomberos y personal de Defensa Civil.

La mujer del conductor de la Partner, identificada por fuentes policiales como Isidora Galván Martínez, de 36 años, fue la que sufrió las heridas más graves y la trasladaron de urgencia al hospital de Melchor Romero. “Falleció en el camino”, dijo uno de los voceros.

Otras ambulancias llevaron a los conductores y a la hija de Galván y Gutiérrez, de 17 años, a distintos hospitales, donde siguen internados con importantes heridas.

Los peritos de Científica que trabajaron en la escena aclararán cuál de los vehículos invadió el carril contrario, entre otras cuestiones. En la causa, caratulada “homicidio culposo y lesiones culposas”, interviene la UFI 14.

FRENTE AL SAN LUIS

En tanto, a las 7.45 un Peugeot 207 negro que circulaba por la avenida 520 en dirección a 31 se cruzó de carril a la altura de 28, y golpeó de frente contra un Renault Clío blanco, según detalló la Policía. El impacto arrastró a este último unos 30 metros, hasta un zanjón abierto a la vera de la avenida, cerca de la entrada del club San Luis.

El conductor del Peugeot, Matías Beluardo (31), sufrió una fractura en la pierna derecha y lo derivaron al hospital San Roque. El mismo destino tuvo quien guiaba el Clío, Carlos Supato (51) y la mujer que lo acompañaba. Ambos resultaron con heridas leves y ya recibieron el alta. Policías de la comisaría Undécima y el Comando trabajaron en el lugar. El tránsito hacia el Centro estuvo interrumpido casi hasta el mediodía.

Otro de los accidentes fue cerca de allí, en 25 y 528, a las 6.40, donde chocaron una moto Yamaha conducida por Lucas Loizu y un Ford Falcon al mando de Fabián Gómez. Loizu fue asistido en el hospital San Roque.

En 137 y 529, en tanto, otro motociclista identificado como Lucas Ocampo (23) colisionó contra un Renault 9 conducido por Gastón Balbiani (35) y también tuvo que ser hospitalizado, mientras que en 67 entre 117 y 118, a las 5.45 de la mañana, policías del Comando de Patrullas asistieron a Martín Contrera, luego de que rodó de su moto Yamaha YBR por un cable que estaba tendido sobre la calle.

Una ambulancia lo llevó al Gutiérrez.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla