Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |MONTE GRANDE

No declaró el acusado de matar a su ex pareja

La autopsia determinó que Mónica Acosta fue asesinada de 43 puñaladas

No declaró el acusado de matar a su ex pareja

Mónica Acosta, la víctima. Su hija mayor contó que “estaba paranoica” porque su pareja la había golpeado “varias veces”

24 de Enero de 2017 | 02:03

El hombre acusado de haber asesinado el sábado de 43 puñaladas a su ex pareja, en la localidad bonaerense de Monte Grande, se negó ayer a declarar ante la Justicia y seguirá detenido por “homicidio calificado por el vínculo, ensañamiento, por tratarse la víctima de una mujer y por mediar violencia de género”, informaron fuentes judiciales.

La indagatoria a Diego Arnaldo Perrone (42) se concretó ante la fiscal Carla Musitani, quien recibió en las últimas horas el informe de la autopsia al cuerpo de Mónica Haydeé Acosta (39) en el que los forenses determinaron que presentaba 43 lesiones de arma blanca.

Los mismos voceros confirmaron que había un restricción de acercamiento a las hijas de la mujer y que Acosta y Perrone ya no estaban en pareja.

En tanto, Guillermo Muzzo (39), ex marido y padre de las dos hijas en común con la víctima, relató la situación vivida cuando las niñas hallaron el cadáver de la mujer.

“Mamá está muerta”, contó el hombre que le dijo la chica de 11 años cuando con su hermana entró a la habitación donde Acosta estaba fallecida. “Encontré la puerta abierta, ingresó mi hija mayor, yo tenía a la chiquita a upa y (la anterior) salió de adentro diciendo que no había nadie, entonces volví a la camioneta a buscar el celular para llamarla por teléfono porque pensé que estaba dormida en la pieza”, indicó Muzzo.

El hombre precisó que bajó de sus brazos a la menor de sus hijas, quienes entraron a la vivienda “porque estaban las dos puertas abiertas” y la mayor de las nenas salió “llorando” y diciéndole “mamá está muerta”.

“En ese momento ingreso, le digo que se queden afuera y la veo tirada en el piso, con un cubrecama en el pecho todo ensangrentado y una gran aureola de sangre en la cama, estaba fallecida”, afirmó el hombre, quien agregó con lágrimas en los ojos: “Salí de la casa, las abracé, los vecinos escucharon que se pusieron a llorar y uno las metió adentro de su casa”.

Por su parte, Sofía, la tercera hija de Mónica, dijo a la prensa que su madre “estaba paranoica” porque Perrone la golpeó en distintas oportunidades. Además, la joven reveló que cuando su madre empezó a salir con él y ella (Sofía) se enteró de que estuvo preso decidió irse de la casa.

“Venía con un moretón enorme y me decía que la mordió el perro o que se cayó del subte. Ahora tenía una cicatriz enorme en la frente y se cortó el flequillo para que no se le viera, escondía todo”, aseguró Sofía. La muchacha señaló que con su abuelo, llamado César, vivían “con miedo”, pero su madre les respondía: “’No se preocupen, yo tengo una vida’”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla