Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otros dos salvajes femicidios en el Conurbano

Otros dos salvajes femicidios en el Conurbano

La zona de Monte Grande donde mataron a Mónica Acosta. Detuvieron a un ex novio al que ella había denunciado

23 de Enero de 2017 | 02:22

Una mujer de 39 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en su casa del partido bonaerense de Esteban Echeverría y por el femicidio detuvieron a una ex pareja suya, sobre quien pesaba una restricción de acercamiento, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Mónica Haydee Acosta (39), quien residía en esa localidad de Monte Grande, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el ex marido de la mujer y padre de los dos hijos de ella, Enrique Guillermo Muzzo (39), llamó al 911 para alertar que acababa de encontrar a Acosta muerta en la cama.

a puñaladas

De acuerdo a los voceros, los policías constataron luego que la mujer había sido asesinada de al menos una puñalada en el abdomen al tiempo que en la escena del crimen secuestraron una cuchilla con la que, se cree, atacaron a la víctima.

Según las fuentes, Muzzo contó a los efectivos que Acosta había denunciado que un hombre con el que había mantenido una relación la golpeaba y la sometía a malos tratos, por lo que la investigación apuntó hacia esa persona.

En ese sentido, los pesquisas se entrevistaron con otro testigo que afirmó haber visto a ese sospechoso en cercanías a la vivienda de la víctima, dijeron los informantes.

Tras diversas diligencias, la Policía atrapó ayer a la mañana al acusado, Diego Arnaldo Perrone (42), sobre quien pesaba una orden de restricción de acercamiento hacia Acosta, explicaron las fuentes.

Los voceros precisaron que el acusado fue apresado en Avenida de Mayo y Castelli de Esteban Echeverría, cuando descendió de un colectivo a unas 15 cuadras de su vivienda.

Previamente, los detectives policiales habían inspeccionado la casa de los padres de Perrone donde hallaron ropa ensangrentada que se sospecha pudo habérsela descartado tras el crimen.

Para los investigadores, Perrone violó la restricción de acercamiento que le había impuesto la Justicia y atacó a la mujer tras una discusión en la casa, tras lo cual escapó del lugar.

en tortuguitas

En otro caso, una chica de alrededor 20 años y cuya identidad se desconoce, apareció muerta en un descampado ubicado en el cruce de dos avenidas en Tortuguitas.

Hasta el momento, sólo se supo que la víctima tenía un tatuaje que decía “María”.

Trascendió que el cuerpo de la muchacha, que estaba boca abajo, ya había entrado en proceso de descomposición y, por dicho motivo, los investigadores consideran que murió hace algunos días, aunque se desconoce si esto sucedió en ese predio o si se produjo en otro lugar de la zona.

Se esperan las pericias que se le harán al cadáver, aunque se estima que la chica fue salvajemente asesinada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla