Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Persecución y tiroteo en La Matanza: tres menores detenidos

6 de Marzo de 2015 | 17:56

Tres adolescente asaltaron hoy a mano armada a una mujer y le robaron el auto en el partido de La Matanza pero, tras una persecución y tiroteo, fueron finalmente detenidos y uno de ellos resultó herido de bala, informaron fuentes policiales. 

El hecho se registró este mediodía, en la calle Cuba al 400 de Villa Luzuriaga, cuando una mujer se subió a su auto Volkswagen Surán que tenía estacionado en el lugar y fue sorprendida por tres adolescentes armados que, tras amenazarla, le robaron el vehículo.

La víctima denunció de inmediato el robo en la línea de emergencias el 911 y minutos después los integrantes de un móvil del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) de San Justo observaron el paso del auto en Camino de Cintura y Peribebuy, a unas cuadras de donde se produjo el robo, e intentaron detener su marcha.

Los delincuentes huyeron a toda velocidad por lo que se inició una persecución por más de veinte cuadras, hasta que en la esquina de Alberti y Figueroa Alcorta, de esa misma localidad del oeste del conurbano bonaerense, abandonaron el auto robado e intentaron continuar la fuga a pie, disparando con un arma de fuego contra los policías, que respondieron la agresión.

En el tiroteo uno de los delincuentes, de 15 años, resultó herido de bala en una pierna y en la cintura, por lo que fue detenido y trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde quedó internado tras recibir las primeras curaciones de las heridas sufridas.

Los otros dos ladrones, uno de 15 años de nacionalidad argentina y otro de 16, ciudadano paraguayo, fueron apresados y trasladados hasta la seccional de San Justo, donde quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la causa.

Fuentes policiales destacaron que en poder de los asaltantes, residentes en la localidad de Gregorio de Laferrere, se secuestraron una pistola calibre 9 milímetros, dos réplicas de revólveres y una cuchilla.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla