Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Preso por abuso: “Hice un pacto con el diablo”

Preso por abuso: “Hice un pacto con el diablo”

A Sergio Ramírez lo acusan de violar a una chica que buscaba trabajo por Facebook. A los policías que lo detuvieron, les dijo “me mandé una cagada”. Luego se incriminó ante la prensa

13 de Febrero de 2016 | 01:16

El principal sospechoso de haber violado en el partido bonaerense de Moreno a una joven de 19 años, a quien engañó ofreciéndole un falso trabajo a través de Facebook, fue detenido ayer en la localidad de Cuartel V, de ese mismo distrito del oeste del conurbano.

Pese a que ante la Justicia se negó a declarar, el detenido, identificado como Sergio Gustavo Ramírez (35), se autoincriminó en dos oportunidades: cuando fue detenido a la mañana, le dijo a los policías “me mandé una cagada” y, por la tarde, al salir de la fiscalía, aseguró ante la prensa que le pedía perdón a sus padres y que había hecho “un pacto con el diablo”.

La detención de Ramírez se dio a partir de un llamado al 911 que reportaba la presencia del sospechoso merodeando una plaza en Moreno.

“Los efectivos lo encontraron, lo notaron en actitud sospechosa, lo interceptaron para demorarlo y, cuando dio su nombre, se dieron cuenta de que era el hombre buscado por el abuso”, dijeron fuentes policiales consultadas.

El fiscal aseguró que “el propio imputado le dio a los policías su identidad correcta y de inmediato saltó por sistema la orden de captura que había contra él” de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno que él dirige.

“si, ya se”

Según fuentes judiciales, cuando los policías de Moreno le informaron a Ramírez que quedaba detenido, el imputado les dijo: “Si, ya sé, me mandé una cagada”.

La frase no tiene ninguna validez judicial y si bien se esperaba que por la tarde, al ser indagado, confesara el hecho, asistido por un defensor oficial, Ramírez “se negó a declarar”, indicó el fiscal.

Al salir en un traslado de las fiscalías de Moreno, Ramírez fue increpado e insultado por algunos familiares de la víctima y allí, ante la prensa, el imputado, llorando, aprovechó para pedirle perdón a sus padres.

“Le pido perdón a mi vieja”, dijo Ramírez ante los micrófonos de los cronistas de televisión y cuando uno de los periodistas le preguntó si reconocía la autoría del hecho, contestó: “Fue el diablo. Hice un pacto con el diablo”.

El fiscal comentó que “hay muchos testimonios que lo comprometen” y reveló que ordenó para Ramírez una exhaustiva revisación médica, ya que presenta lesiones del tipo excoriativas y similares a arañazos, que podrían haber sido provocadas por la víctima del abuso en su intento de defensa.

La violación que le atribuyen a Ramírez ocurrió el lunes por la mañana en una casa donde una chica de 19 años acudió tras combinar mediante un grupo privado de Facebook, denominado “Busco laburo”, una entrevista laboral.

El hombre la amenazó con un cuchillo, le ató las manos a la espalda y le puso una soga al cuello. Luego la abusó por cinco horas.

La joven logró escapar ante un descuido de su captor y auxiliada por familiares del mismo agresor.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla