Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |SON CUATRO, DE LA MATANZA

Presos por robar casas en barrio Norte y La Loma

Los detuvieron tras asaltar a una familia en 36 entre 29 y 30. Les adjudican, al menos, 10 hechos

4 de Julio de 2015 | 02:16

Entre mayo y ayer una banda conformada por entre 7 y 8 delincuentes habría cometido al menos diez asaltos en viviendas de La Loma y barrio Norte, con una mecánica parecida: llegaban en dos vehículos, esperaban el momento adecuado y se metían en las propiedades sin forzar nada, reduciendo a las víctimas o con dispositivos no convencionales, como llaves limadas o “tarjetones plásticos” que se adaptan a diversas cerraduras. Usaban armas. Maniataban a los moradores. Y arrasaban con todo lo que encontraban, en no más de 15 minutos.

La DDI La Plata investigaba a esta organización y ayer a la madrugada policías del CPC lograron detener a 4 de sus supuestos integrantes, tras un violento asalto en una finca de 36, 29 y 30. Cuando llegó el primer móvil vio que dos de los ladrones escapaban corriendo en una dirección y otros dos hacia una Peugeot Partner, marca y modelo de uno de los vehículos que usualmente usaba el grupo que buscaban. En definitiva, tras un amplio despliegue lograron detener a los cuatro y recuperar los elementos que se llevaban de la casa, entre ellos una cámara de fotos, celulares y una notebook.

Uno de los dueños de casa explicó que cuando los intrusos escapaban sacó un revólver calibre 38 que los asaltantes no habían encontrado, con el que hizo un disparo que no lastimó a nadie. Ese arma fue secuestrada para peritar, igual que otro revólver 32 de los acusados. Estos tienen 31, 27 y 24 años y domicilio en el partido de La Matanza. Investigan si hay otros implicados en la decena de golpes que les adjudican.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla